Blog dedicado a decoración, artesanía, restauración, pintura, jabones, velas, repostería y mis mascotas.



Bienvenido

Aquí podrás ver parte de mis gustos y aficiones, de las cosas que pinto, las velas y jabones que hago en casa, mis ideas sobre decoración y restauración, aprendidas durante varios años en cursos y talleres especializados, repostería y mis perros. Espero saber transmitirte mis inquietudes de forma amena y divertida. No pretendo hacer ver que mis jabones tengan propiedades mágicas o curativas, solo que sean espumosos, hidratantes, agradables y que huelan a gloria. Estaré encantada si algo de lo que vas a ver te gusta y de todos los comentarios que quieras dejarme, y por supuesto, con mucho gusto atenderé tus encargos.
Muchas gracias, espero que vuelvas pronto.

domingo, 24 de agosto de 2014

VELA BOLA CON OLOR A GALÁN DE NOCHE

Esta es la vela ideal para una noche de verano en el jardín o la terraza. El galán de noche es una planta que tiene un aroma que recuerda a las tertulias de jardín en las noches de verano, por eso me resulta tan agradable.



VELAS CON AROMA A ROSAS

He utilizado para estas velas fragancia de rosas.hay que tener cuidado con este olor, porque es bastante intenso y dulzón, y por eso hay que procurar no excederse, pero si se usa en su justa medida, es muy agradable. La forma de la vela pequeña ya la has podido ver en otro post, la más grande me ha parecido muy original con su imitación a tejido de jersey.



viernes, 22 de agosto de 2014

JABON DE CAVA EXTREMEÑO Y ROSAS

En este jabón he sustituido el agua por cava extremeño,y al mezclarlo con la fragancia de rosas aporta un punto muy característico en su aroma. También lleva aceites de oliva, coco y almendras dulces entre otros. Los puntitos que puedes ver en la parte rosa son pétalos triturados que ademas le confieren algo de poder exfoliante.





JABONES EN FLOR

¡Mira que delicados!Me ha gustado mucho hacer estos jabones, cuya base es de glicerina, están enriquecidos con manteca de mango y karité y aceite de aguacate. la flor morada huele a romero, la azul a lavanda, y la de color vainilla, pues justo a eso.










VELA EN CARACOLA

En esta época estival, me vienen a la cabeza muchos detalles del mar, que ya sabes que me gusta tanto. Se me ocurrió esta idea tan refrescante para mi gusto.la de color rosa huele a camelia, es un aroma muy suave pero muy agradable. la verde es de hierbabuena, me recuerda a los mojitos. ¡Que rico!





LLAVERO CARTERO

Esta es otra pieza recuperada, que llevaba guardada y olvidada mucho tiempo. Originalmente era de madera natural, tuvo un acabado muy rústico con unas flores pintadas a mano. hace unos días recordé que cuando vamos ala playa nunca sabemos donde dejamos las llaves, lo rescate, y después de mucha lija, varias manos de pintura empolvada y unos trocitos de tela y unas conchitas; me gusta como ha quedado. Te lo enseño en su ubicación definitiva. 



A medio camino entre el rústico y el navy



¡Ya no se pierden más las llaves!