Blog dedicado a decoración, artesanía, restauración, pintura, jabones, velas, repostería y mis mascotas.



Bienvenido

Aquí podrás ver parte de mis gustos y aficiones, de las cosas que pinto, las velas y jabones que hago en casa, mis ideas sobre decoración y restauración, aprendidas durante varios años en cursos y talleres especializados, repostería y mis perros. Espero saber transmitirte mis inquietudes de forma amena y divertida. No pretendo hacer ver que mis jabones tengan propiedades mágicas o curativas, solo que sean espumosos, hidratantes, agradables y que huelan a gloria. Estaré encantada si algo de lo que vas a ver te gusta y de todos los comentarios que quieras dejarme, y por supuesto, con mucho gusto atenderé tus encargos.
Muchas gracias, espero que vuelvas pronto.

domingo, 23 de octubre de 2016

EL CUENTO DE LAS DOS PRINCESITAS Y SUS CORONAS

Erase una vez en un reino no muy lejano en que un día llegó una importante misiva al palacio de los reyes Marta y Álvaro. Ambos se llenaron de júbilo al saber que dos príncipes amigos suyos contraerían nupcias en breve. Tal acontecimiento merecía las mejores galas y la reina Marta, inmediatamente pensó en que sería la primera ceremonia a la que asistirían las dos pequeñas princesas Claudia y María, por lo que deberían ir ataviadas con preciosas vestimentas. La reina haciendo gala de su buen gusto se hizo con sendos vestidos para las princesas que causaron admiración en el reino haciendo resaltar ,aún más si cabe, su belleza. Hasta zapatos de plata llevaron sus altezas reales.



 Ahora llegaba el turno de algo de gran importancia tratándose de las princesitas, era más que obvio que necesitarían portar dos bellas coronas como su rango exige y si algo tenía claro la reina Marta, es que quería que éstas fueran de flores, así que se puso en contacto con una artesana de la corte que recibió con gran honor tan lindo encargo.





Debería hacer unas preciosas coronas para que las princesas María y Claudia estuvieran bellísimas en ocasión tan importante.



La dulce princesa Claudia luce ya, toda bella  y encantada con su nueva corona.......


....Pero parece que la princesita María estaba un poco preocupada pensando en tener que portarla durante tan larga jornada. Ya sabes que las bodas en Palacio suelen ser duraderas.





Puedo aseguraros que la artesana trabajó con sumo placer y todo el cariño del mundo y de sus manos salieron unas coronas reales que llevaban implícito todo su amor.





Parece que todo salió a la perfección. Los nuevos esposos son felices y comen perdices. Las lindas princesas causaron admiración en todo el reino y la artesana quedó sumamente agradecida por el importante encargo recibido de su majestad la reina Marta. Mil gracias, fue un gran disfrute trabajar para vos, Majestad.



 ........Y COLORíN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO





Muchas gracias por tu tiempo. espero que te haya gustado este tierno cuento de las dos princesas.

martes, 18 de octubre de 2016

PUMPKIN TIME

Saludar a todos mis queridos amigos es lo primero. Os contaré que me libré de la operación de rodilla en el último momento, lo que se dice salvada por la campana. Perdí unos kilitos y empecé a mejorar, así que ahora me encuentro muy bien de ese tema. No estaba gorda, pero se ve que a mis rodillas les sobraban justo esos kilos. Como están tan castigadas las pobres...Contaros que el motivo de tanto tiempo sin aparecer ha sido otra enfermedad que me las está haciendo pasar peor que en toda mi vida y los ánimos están más bien flojitos y la inspiración........¿"ande" está la inspiración ?. Agradezco muchísimo a todos los que habéis estado pendientes de mi. No puedo prometer publicar tan frecuentemente como antes, pero pongo mucho de mi parte porque ya sabéis que soy fuerte y voy a intentarlo. ¡Vamos que retomo el blog y espero no defraudar!.

Dicho esto, entro por primer día y veo que comparto post con Menchu. Casualidades de la vida así que os mostraré otra forma de "calabacear" diferente, aunque parecida jajajaa. Lo cierto es que ella y yo tenemos gustos muy afines y para mi, un placer siempre, coincidir con personas con tan exquisito gusto.
Ya sabéis que por estas fechas otoñales me encanta surtirme de calabazas y hacer centros y preparativos halloweenianos. Pues aquí os dejo el bodegón que preside mi salón en estos momentos. Espero os guste. Iré pasando por todos vuestros blogs, igual que siempre. Solo os pido un poquito de paciencia. Son tiempos duros para mi, perooooo........BICHO MALO, NUNCA MUERE.



Las calabazas ya las viste el año pasado y por eso sabes que están hechas por mi. Si quieres volver a verlo pincha aquí


Me gusta especialmente esta blanca con el encaje. Unas cuantas setas y hojas de arce la acompañan junto con el gnomo que vive en ella.




Las velas en los troncos también tienen su propio post (porque también las hice yo) que ya habrás visto y puedes recordarlo aquí.


Una cadeneta de otoñales hojas envuelve una de las velas.



Me encanta el conjunto que forman las hortensias secas y las  simpáticas setas.




Estas dos enormes setas de madera las compré el finde pasado, no me pude resisitir.








En general creo que ha quedado un conjunto muy atractivo, otoñal y apropiado para la época. ¡Me gustan muchísimo las calabazas!. Ya lo sabes si me sigues de hace tiempo..

Espero que te haya resultado un post ameno, que te aporte alguna idea y sobre todo muchas gracias por el valioso tiempo que me has dedicado.