domingo, 1 de junio de 2014

JABÓN DE MIMOSA

A todo el mundo le gusta mucho su olor conseguido con fragancia de mimosas. Además lleva aceites de aguacate, macadamia, almendras dulces y ricino.



VELA DE LILAS

Como no, una de mis favoritas, también con decoración hecha a mano. La cajita de detrás que puedes ver en la foto, también está pintada por mí.




VELA DE MANDARINA

Cuando las estoy haciendo toda la casa huele a mandarina, ¡que rica!, aroma muy, pero que muy fresquito y veraniego. Decorada a mano.



CAJA REDECORADA

No me gustaba nada como era y cuando estaba apunto de tirarla a la basura, decidí darle una oportunidad y la convertí en esto.




Nada que ver con lo anterior

JABÓN DE CEDRO

Este jabón, por su aroma y color, yo digo que es "mi linea masculina", pero a mi me parece ideal para cualquiera.
Esta hecho entre otros con aceite de palma y manteca de mango, su aroma lo obtenemos gracias a los aceites esenciales de cedro, atlas y romero. Puede hacer una espuma obscura ya que el pigmento negro usado al ser natural, está hecho con carbón, lo que no le resta poder de limpieza ¿te animas a regalarle uno a tu chico?





VELA DE MELÓN

Las velas de frutas son muy impactantes, por que huelen verdaderamente a melón, fresa o de lo que se trate. Aquí presento dos decoraciones distintas, me gusta decorarlas con motivos vegetales, o a veces pintarlas a mano.



VELA DE CANELA

Tuve que repetirla cinco veces, cada vez que hacia una, me la quitaban, y es que huele a arroz con leche.




AHORA TOCAN VELAS

Soy una apasionada de las velas, todas las noches las enciendo en casa, me parece que dan un ambiente mágico, así que pensé ¿por qué no puedo hacer velas?
Y podía.
Están hechas con distintas parafinas o cera de abeja, según el tipo de vela, y cada una despide un aroma diferente, debido al aceite esencial que le añado.

CORONA DECORATIVA

Esta corona la hice para la chimenea de mi casa, parece que ahora da mas calorcito... Las hago tanto de flor seca como natural, esta es de flor sintética.


CASITAS-NIDO

Me gusta la artesanía en general, por eso entre una cosa y otra, a petición de mi hija, se me ocurrió decorar estas casitas-nido, con motivos de las cuatro estaciones, que voy cambiando según el mes del año, tanto en exterior a cubierto como en interior. Son monas ¿verdad?




PRIMAVERA


VERANO


OTOÑO


INVIERNO


TODAS LAS ESTACIONES






JABON DE LAVANDA

Como el resultado del primero me gustó, al día siguiente ya estaba haciendo uno con aceite esencial de lavanda. Huele a campo puro. Y como es morado, que es mi color favorito, me encanta...



De estos jabones, regalé una parte a una fundación para un mercadillo benéfico. La cajita que puedes ver en la foto, también está decorada por mi.






MI PRIMER JABON

Después de acudir a los talleres de Susana Valbuena en Collado Villalba, me animé a poner en practica lo que había aprendido.Todos los jabones que aquí verás están hechos con aceites de primera calidad, al igual que las fragancias, esencias y aceites esenciales, que les dan un magnifico olor y textura. Me encanta utilizar rosa mosqueta, coco, caléndula, pepita de uva y por supuestisimo nuestro aceite de oliva virgen extra.
También añado siempre tintura de benjuí y vitamina E. Ni que decir tiene que el color está conseguido a base de pigmentos naturales.
Este fue mi primer jabón, muy sencillo, de un solo color,con fragancia de manzana verde muy hidratante y cremoso.