jueves, 11 de febrero de 2016

AMARILLO


Estoy muy lejos de creer que el amarillo es un color que transmite el mal fario, por el contrario, creo que es un color que transmite alegría y buen rollo. Desde luego es clarísimo que si queremos dar luminosidad y calidez a uno de nuestros espacios, es el tono indicado.  Es por eso que tengo en mi casa varios elementos decorativos en tan bonito color. Me guata mucho decorar con frutas , hortalizas etc, así que este centro con maíz, calabaza, limones y manzanas, me parece que luce estupendamente en uno de mis espacios. También, hace unos meses hice esta corona de ramas y lindas flores.



El vinilo de la pared lo vio mi hijo Pablo on line. Cuando iba a encargarlo, entró en su habitación y lo tenía pegado. Se lo fabriqué yo.


Estos pequeños pajarillos habitan en las ramas que he trenzado.


Color perfecto para transmitirnos alegría y pedirnos una sonrisa. Es imposible no ponérsela y ...bien grande.


También hace un tiempo, hice este fanal . A la cera le añadí aceite esencial de plátano, así que desprende un aroma estupendo. ¡Lástima que no puedas olerlo!


Perfecto color el que ha elegido Lorena en su blog AMOR POR LA DECORACIÓN para su nuevo proyecto DESAFÍO COLOR: AMARILLO.


Con esta propuesta participo en tan fantástica iniciativa.
Gracias desde aquí a Lorena.

Muchas gracias también a ti por tu tiempo.