jueves, 5 de enero de 2017

¡ A LA CAMA QUE YA VIENEN SUS MAJESTADES!

.....Y con este post despedimos estas Navidades (bueno os pondré el roscón de Reyes que estoy haciendo ahora....). A mi me da pena, me gustan tanto...... Espero que a todos os hayan ido muy bien y ahora comenzaremos a normalizarnos en nuestras tareas y dejar un poco la locura de estos días.
Para el final, he decidido pintar un cojín a mano alzada y con él he fabricado un escenario para los Reyes Magos, para que encuentren mis zapatos bien limpitos, todo en orden y a su gusto......



He decidido que cada año pintaré un nuevo cojín, con un nuevo motivo navideño.


Espero que éste, les guste a Sus Majestades y me dejen muchos regalos.


Como puedes observar el motivo elegido es un gran abeto. Casi nada puede ser más navideño. Este es el tercer cojín de mi colección. Los otros ya te los enseñé el año pasado, cuando los hice y aparecen en el post del TOUR NAVIDEÑO 2016


Está coronado, como debe ser, por una gran estrella decorada, hecha de corcho.


Otras estrellitas más pequeñas, también de corcho, junto con rojas bolas engalanan nuestro árbol.





Me he esmerado y puesto mi cariño en preparar a Los Reyes Magos un digno y acogedor rinconcito para ésta mágica noche. 




....Y unos bonitos zapatos como Ellos merecen. ¡Los quiero llenos de chuches Majestades que me he portado muy bien todo el año jajaja!. En breve se unirán los zapatos del resto de la familia. Trufa y Chachi dejarán sus respectivos calcetines.





¡Uuuuyyy, estoy muy agusto contigo, pero creo se nos ha hecho un poco tarde..... que no nos pillen despiertos, que se llevan nuestros regalos!. ¡A DORMIR, A DORMIR!. Buenas noches.


¡¡¡MUY FELICES REYES. OJALÁ TE TRAIGAN TODOS TUS DESEOS!!!.

Mil gracias por tu tiempo y espero que hayas disfrutado.