miércoles, 29 de junio de 2016

¡¡¡AL FINAL LO HICE!!!

Llevaba largo tiempo dándoles vueltas al asunto. Tanto como un par de años. Preguntaba.  Mientras uno me decían una cosa, el de al lado, la contraria. Así que me dejé guiar por mi instinto. Hablamos de una mesita inglesa de caoba del dormitorio de mis padres. Durante mucho tiempo me dije que tal madera noble no merecía ser pintada, hasta que de pronto pensé que la caoba no iba a moverse de allí, la mesita iba a seguir siendo noble de por vida. Esta reflexión ha fue la culpable de que ahora luzca así.



Tuve que decapar sobre, cajón, y barrotillo de las patas. Los productos antiguos son incombustibles y no había forma de sacar ese barniz. 



Tras ello, muuuucha lija. 



.... Y sus tres buenas manos de pintura a la tiza hecha por mi, a la que le he dado un tono gris perla muy pálido que creo que le favorece.


Creo que ahora se ve más alegre y no ha perdido su esencia, así que espero que sobre todo mi madre me perdone.....





He conservado los mismos tiradores antiguos, eso si, pintados y me gusta la opción.


.....Y bordes y zonas de roce desgastadas.




Como siempre nos gusta, los interiores bien acabado y en esta ocasión, empapelado con este papel que ya he utilizado y tanto me gusta. Creo que le va a las mil maravillas.



Ahora te enseño la mesita antes de su nueva vida.¡Ah!, por supuesto también quité las barritas metálicas de alrededor del cajón.



Aprovecho para contarte que me voy de vacaciones así que desconecto al cien por cien, lo necesito mucho. Me siento bastante cansada.  Debo decirte que al volver en agosto debo pasar por el quirófano, el día 8, así que estoy algo descentrada por todo esto. Una de mis rodillas da demasiada guerra....... Nunca he comentado nada de este peregrinar porque el blog no es sitio para esto, es para pasarlo bien y tomar ideas, pero no quiero que pienses que desaparezco sin más. Me espera un periodo de inmovilización. Aún así intentaré seguirte y visitarte.
Que pases un feliz verano y como siempre te digo, NO TE OLVIDES DE MI, QUE VUELVO SEGURÍSIMO.
Millones de gracias por el tiempo que me dedicas y hasta pronto.