domingo, 15 de julio de 2018

CON MUCHA MANO IZQUIERDA.

Que soy "culo de mal asiento" es bien sabido, pero también soy mujer de recursos. Cuando no puedo llevar a cabo el plan A, inmediatamente pongo en marcha el plan B, o lo que es lo mismo: si la mano derecha está escayolada, ejercitaremos la izquierda. Trabajito muy, muy sencillo, buena voluntad, paciencia y fotos monas es lo que te traigo hoy. Intentaré ir pasando el tiempo y matando el gusanillo de ésta forma, hasta que mi mano vuelva a estar al cien por cien.
Un trocito de alambre, unas conchas, algo de cuerda y unas ramas secas forman mi corona coastal para decorar la puerta en la estación estival. Ah, y silicona caliente, claro.....





Éstos momentos nos hacen darnos cuenta de que, a veces, no apreciamos tener salud y lo digo porque....





.....¡Hay que fastidiarse lo difícil que es hacer fotos con una sola mano libre ( y que encima no es la que siempre utilizo, al ser diestra)!.





Algo, que a priori no daríamos importancia , como usar la pistola de silicona, ha sido otro reto jajaaaa y por supuesto, montar la escena para las fotos. Todo era un pequeño desafío, pero para la próxima saldrá mejor.





Lo de escribir con una sola mano, subir las fotos etc....buffff¡ qué difícil!.






Eso si, cariño no falta en mi trabajo minimalista. He intentado hacerlo lo mejor posible y presentarte algo delicado y atractivo. Me encantará saber si lo he conseguido.

Muchas gracias por tu tiempo. Espero que no te haya resultado monótono o aburrido. Necesito sentirme un poco útil. Espero publicar pronto de nuevo.