sábado, 30 de abril de 2016

SOBRE PECADOS, NO HAY NADA ESCRITO....

Controvertido es el tema que hoy nos ocupa y es que en él, tienen que ver muchas cosas : Creencias, religión, amplitud de conciencia..... Lo que para unos pasa inadvertido, para el del al lado es una "faltilla" y para el otro un "pecadísimo" imperdonable. Pero..... estoy más que segura, de que en el punto que a continuación mencionaré, tod@s estamos de acuerdo y dan igual todos los puntos arriba mencionados. ES "PECADÍSIMO" DE LOS IMPERDONABLES Y DE LOS MÁS GORDÍSIMOS LOS OBJETOS QUE LA GENTE TIRA AL CONTENEDOR. ¡Anda, dime ahora que no tengo razón!.
Paseando con Antonio, me encontré con un mueble de baldas ( sin ellas) obscuro y triste, que debía estar esperando a que alguien como yo pasara por allí. 





En ese mismo instante, ya le vi una cantidad de posibilidades y virtudes ......Lo imaginé en un rincón de la casita de la playa a modo de expositor de corales y caracolas (observesé que una ya está en modo coastal, o blue). Mi querido cónyuge puso cara de: "Ya la hemos liado. Me toca cargarlo" y le hizo un gesto de resignación a un paisano que por allí pasaba y que le correspondió con gesto de complicidad y comprensión. Para mi  que ese buen tipo había hecho más de un viaje al contenedor más cercano a su casa, con su santa...... Total, que nos plantamos con el mueble en casa .
Después de una exhaustiva limpieza me percaté de que encima era macizo. ¡Así pesaba el jorobado!.
Tras un buen lijado, desapareció casi todo ese tono rojizo tan anticuado. Dos capas de mi pintura a la tiza  empezaron a obrar el milagro. 



En una tienda de maderas, me cortaron las que elegí para las baldas a la medida necesaria y yo, les añadí unas sencillas molduras  para dar un mejor acabado a mi tan preciado mueble.





Preferí empapelarlas  y creo que fue un acierto.  Empasta a la perfección con el color y el estilo coastal que yo perseguía.







....Y le puse la trasera de veraniego cañizo .




 Desgasté un poco por aquí....


....Y por allá.


¡Me encanta el resultado!.



Ya estoy deseando verlo en su rincón definitivo. Creo que añadiré una foto cuando esté en él.
¡¡¡Cuanto me gusta el estilo coastal, cuanto me gusta!!! 















 Como curiosidad te contaré que mi caracola grandota se rompió al hacer las fotos. ¡Menudo disgusto, con lo que me gusta!. Hice una foto con ella espanzurrada en el suelo pero salió muy borrosa. Yo creo que aunque en las siguientes ya está pegada, te haces una idea del desastre. 


Todos estos trozos, cada uno por su lado y alguno que ya no estaba y dejaba un "angustioso agujero" en su lugar....


Muuuuuucho pegamento después, más masilla que pegamento y pintura.......Voilà!!!!


Espero que te haya gustado el post y hayas disfrutado con él. Por mi parte te agradezco muchísimo el tiempo que me has dedicado.