domingo, 5 de febrero de 2017

ALGÚN CAMBIO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL

Creo que ya has visto que mi dormitorio ha pasado por varias fases. Siempre con el mismo estilo, pero añado esto, ahora quito esto otro, ahora cambio una cosa por otra.......en fin, nada nuevo ni raro para ti, que también haces igual con las estancias de tu casa y sus objetos, ¿a que si?. Ya lo sabía yo. Te voy conociendo....jajajajaaa.
Volvamos a lo que hoy nos ocupa. Mi cama primero fue así...... a día de hoy antigua, desfasada, pasada de moda etc.


Después así.......


Estas dos fases ya las conoces de sobra. La fase dosel me gustaba muchísimo, pero aunque el dormitorio es muy grande (45m2) ocupaba mucho espacio visual y yo, siempre quiero sacar el máximo partido al . Si, si, he dicho ocupaba....¿A que ya te temes lo peor, o mejor dicho, para nosotras,lo mejor?. Pues si, ha habido cambios y ahora mismo te los enseño para que me des tu opinión. ¡¡¡Allá va!!!
Mi amiga cebra, te da la bienvenida desde el vestidor.


Siempre étnicos detalles nos rodean en ésta habitación, como estos collares que enmarqué hace tiempo. Quedan bastante originales y acordes con el estilo de este espacio.


El nuevo cabecero no es más que un conjunto de puertas, de madera de pino, de armario que he unido a modo de biombo y he dado una ligera mano de pintura gris muy clara, para luego desgastar también muy suavemente.


Decidí nada más colocar el biombo, que necesitaba una corona central, pero me tocaba estrujarme la cabeza porque dime tu, lo que pintaba aquí una corona de las que nos gustan, llena de florecitas y toda romántica. ¡Que esto es África!.....


Corté un círculo de espuma de floristería y lo forré con un papel print de tigre. Rodee todo el conjunto con una tosca cuerda. Un león, que era de un horroroso color naranja, recibió un toque de pintura en espray de color cobre.


Mucho más guapo ahora mi león.....


Ventilador en el techo para las calurosas noches estivales "africanas".....


Fíjate en los cuadros al fondo. Parecieran regalados por los mismísimos massai jajajaaa. También he pintado la pared principal en un tono más subido que el resto.



Cambio de cojines engamados con pared y las cortinas, que verás en próximas imágenes.


¡Que no falten las plantas!. Para mi, son imprescindibles.


Este rincón de descanso y lectura, ya lo conoces. Te lo mostré hace poquito, cuando recuperé la mesita de la esquina. Lo recuerdas ¿verdad?.


Muchas fibras naturales como por ejemplo, las pantallas de las lamparitas de las mesitas de noche.


Velas de todas clases y por todas partes. Este pequeño cuenco  es muy importante para mi, porque dichas velas descansan sobre arena de la playa de La Caleta de Cádiz. Siempre con mi sentimentalismo.....


Farolillos por aquí......


....y por allá.


 No me pude resistir a esta funda nórdica con estampado de jirafa reticulada.



Esta parte también te la conoces porque es la caja de fruta que transformé a modo de improvisado cubre macetas.






Por último la alfombra que también es nueva y me pareció muy adecuada para hacer más confortable el dormitorio.


Espero que estos cambios te gusten. Si es así no dejes de contármelo y si te gustaba más antes, también, porque ya sabes que se aceptan críticas.

Te agradezco mucho el tiempo que has pasado visitándome. Nos vemos en el próximo post tuyo, o mío.