domingo, 3 de mayo de 2015

FELICIDADES MAMÁ / TARTA DE ARROZ CON LECHE

Muchas felicidades a todas las madres del mundo por su amor incondicional, por su gran sensibilidad, por conocer nuestro estado de ánimo sin necesidad de hablar, por sus múltiples y voluntarios sacrificios, por todas las veces que nos hicieron "sana, sana, culito de rana" cuando nos caímos, por las noches sin dormir cuidándonos, por tanta preocupación. En fin , por ser nuestras madres. Podría seguir enumerando grandezas de las mamás toda la vida, porque son seres especiales.
Muchas felicidades mamá, allá dónde te encuentres. Te quiero cada día más, y estás en mi corazón cada segundo de mi vida. Ha sido un privilegio haber sido tu hija, he tenido una gran suerte . Te echo mucho de menos mamá, no puedes saber cuanto.  
Yo, he tenido los mejores regalos del mundo, que han sido las caras de mis tres hijos y mi marido entrando al dormitorio, y llevándome un super desayuno a la cama, con flores, muchas flores. Lo mejor de todo, las palabras de verdadero amor que me han escrito en una tarjeta. Realmente emocionante. Bueeeeno, vaaaaleeee, algo más ha caído lueeeeegooooo......

TARTA DE ARROZ CON LECHE

INGREDIENTES

-1 base de masa brisa.
-6 huevos.
-150 o 200gr. de fruta escarchada, según gusto.
-300 gr. de arroz.
-1.5 l. de leche.
-2 ramas de canela.
-1 cáscara de limón.
-1 cáscara de naranja.
-200 gr. de azúcar.
-1 chorrito de anís.

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 180º 

En una cacerola, pon la leche con la cáscara de limón, la de naranja, y la canela. Al comenzar a hervir, añade el arroz y deja cocer a fuego lento, removiendo de vez en cuando para que no se pegue, cinco minutos antes de retirarlo del fuego añade el anís hasta que esté cremoso. Seguidamente, retira del fuego y deja enfriar.
Forra un molde con la masa brisa, previamente untado con mantequilla. Hornea durante diez minutos, saca y deja que se temple, mientras añade al arroz con leche los huevos batidos, y los dados de fruta confitada. Viértelo sobre la masa brisa, e introduce en el horno durante una hora aproximadamente ( hasta que al pinchar con una aguja de punto, salga limpia). Deja enfriar, y decora con un poco de canela por encima.

















¡FELICIDADES DE NUEVO MAMIS Y.......BON APETIT!