viernes, 3 de julio de 2015

TIME TO RELAX

Parece que esto va en serio. El veranito ha llegado, y no nos dejará hasta dentro de unos meses. Yo me alegro. Soy de verano, soy de calor, de playa, y de refrescos, de chiringuitos al borde del mar. Mi madre, bromeando, siempre decía:"hija, nosotras somos de exterior". Pues sí, soy de exterior.
Este es el momento de buscar rincones al resguardo de las altas temperaturas, decorados a nuestro gusto, para disfrutar al máximo de ellos, cada uno con lo que más nos guste: un buen libro, nuestra revista preferida, una siestecita, una cerveza helada, o simplemente relajándonos, que luego el invierno es largo (al menos por aquí). 
Te muestro uno de dichos rincones, aprovechando para que veas la última corona que he hecho. Es de ramas naturales, aunque la flor no lo es (siempre que utilizo flor artificial me toca dar mil vueltas, porque no me gustan aquellas que son un atentado contra los sentidos, y desde lejos te están diciendo:"hola, soy una flor artificial. No soy perecedera". Al final la mayoría de las veces acabo eligiendo las de Sia). Creo que esta guirnalda puede ir muy bien allá donde se ponga, porque casa perfectamente, a mi parecer, con la estación en que nos encontramos. De momento la dejo aquí, aunque es muy posible que se venga a mi casita de la playa....

















Con esta entrada participo en el Finde Frugal de Marcela del blog Colorin Colorado