lunes, 27 de noviembre de 2017

LO HORROROSO TIENE BUEN ARREGLO.

Al acabar unas navidades, una servidora, que ya sabes que es naviadicta, ya está planeando en algunos aspectos las siguientes. Ideas que van surgiéndome y voy apuntando en mi libreta, para poner en marcha 365 días después......
Pues bien, hace más o menos ese tiempo, decidí que el año próximo, o sea éste, tendría un tiovivo muuuuuuyyyyyy navideño. Tras mirar y remirar ...... ¡lo encontré!. Ahora, tú estás pensando.....¿y dónde está lo horrible?. Se paciente y lo descubrirás.
Te voy poniendo imágenes.  Tres caballitos tres, tiene mi tiovivo. Uno rubio.



Bien acicalados todos ellos. Repletos de guirnaldas navideñas  y con elaboradas monturas.



El segundo, blanco e igualmente engalanado.


El  tercero, bayo. Doradito y con la crin rubia, muy rubia.





Éste carrusel está cuajado de guirnaldas y toques dorados, pedrería y elementos decorativos muy acordes con la época que representa.








Su bonito tejado es toda una oda a la Navidad.......




.......Y no lo es menos su suelo.





¿Que le voy a hacer.....?. Me enamoré de él, nada más verlo.




Nada más verlo y pintarlo porque (aquí viene lo horroroso) así era antes de pasar por el taller de reparaciones. Feo, pero feo......Eso si, con muchas posibilidades.. ¿A que no es ni su sombra?. Tan contenta que estoy con el resultado.




Muchas gracias  por tu visita y tu tiempo. Espero y deseo que te haya gustado y hayas disfrutado de un ratito agradable. ¿Me cuentas lo que te ha parecido, porfa?. Nos volvemos a ver muy pronto.