lunes, 20 de abril de 2015

TARTA DE TRES CHOCOLATES

Muy rica, fácil, y sin horno. No te quedes sin probarla.

INGREDIENTES
Base

-200 gr. de galletas Marías.
-100 gr. de mantequilla.

Relleno de chocolate negro
-170 gr. de chocolate negro para postres.
-200 ml de nata líquida.
-200 ml de leche.
-1 sobre de cuajada

Relleno de chocolate con leche
-170 gr. de chocolate con leche.
-200 ml de nata líquida.
-200 ml de leche.
-1 sobre de cuajada.

Rellleno de chocolate blanco
-170 gr. de chocolate blanco para repostería.
-200 ml de nata líquida.
-200 ml de leche.
-1 sobre de cuajada.

PREPARACIÓN

Primeramente prepara la base. Tritura las galletas, y añade la mantequilla derretida. Mezcla bien, y cuando tengas una pasta, extiéndela en la base de un molde desmoldable. Consérvalo en el frigorífico mientras preparas los chocolates
En un cacillo pon la nata y 100 ml de leche a calentar. Aparta los otros 100, y disuelve en ellos el sobre de cuajada (es muy importante que no queden grumos). Cuando la leche y la nata estén calientes,añade el chocolate, y el resto de la leche con la cuajada. Es imprescindible que hierva un minuto aproximadamente, sin pegarse al fondo del cazo. Vierte en el molde y deja que vaya cuajando mientras preparas los otros dos chocolates.
La forma de prepararlos es exactamente igual, pero cambiando al el chocolate con leche y al blanco. Al ir añadiendo las siguientes capas, hazlo sobre una cuchara para que la capa que ya está en el molde y sin cuajar todavía, no se perfore. Cuando ya tengas las tres capas, pon la tarta en la nevera, y déjala por lo menos seis horas, aunque yo aconsejo que se tome de un día para otro.