domingo, 29 de mayo de 2016

LA NOCHE ME CONFUNDE.....

África es un continente que me atrae mucho. Sus paisajes, su fauna, sus gentes, sus telas, sus muebles....Es por esto, que le he hecho un guiño a su parte más característica y lo he plasmado en nuestro dormitorio principal. La decoración de esta pieza de mi casa no es nada convencional. Hace ya algún tiempo que estaba madurando la idea de tener una cama con dosel, que creo que encaja a la perfección con el particular estilo del que te hablo, pero no estaba dispuesta a comprar una cama nueva, así que la solución pasaba por fabricar uno y cuando algo se mete en mi cabeza......Primero voy a mostrarte "el antes".





 Un paseo por las tiendas de maderas y unos cuantos "palos" después........



He lijado, teñido, dado tapaporos y cera a todas y cada una de estas maderas, para conseguir el tono más parecido posible al de la cama. Unas cuerdas atadas en las uniones refuerzan ese toque rústico y salvaje que quería conseguir y las cortinas de tul, acaban de aportar el efecto deseado.
Pareciera que durmiéramos en Tanzania cada noche, pero sin mosquitos.....




Algunos me habéis dicho en otras ocasiones que no esperábais una habitación así en mi casa.  ¿Será que........ la noche me confunde?.