jueves, 14 de diciembre de 2017

¿ROJO, O BLANCO?

Nos encontramos con la eterna pregunta y con la que nunca acabamos de ponernos de acuerdo: ¿Decoración de Navidad en tonos rojos y clásicos, o en blanco y más nórdico?. Mi preferida es en el eterno rojo, verdes y algo de blanco, pero cierto es que voy alternando de vez en cuando porque el estilo nórdico me atrae mucho y siempre igual, me cansaría.
Dispuesta a hacer una corona, la duda me asaltó, pero la solución surgió muy rápido: hice dos. Han gustado tanto que me han encargado varias, similares porque nunca repito. Eso si, unas personas han pedido que sean blancas y otras rojas..... Vamos que seguimos sin tenerlo claro y es queeee...... EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, ¿o no?.




La base de ambas es de ramas que he trenzado estando aún verdes. Hay que dejarlas secar antes de decorarlas. 



En la de tono rojo, he entrelazado minúsculas bayas artificiales y también una rama de sequoia natural. La he traído de mi viaje a Cantabria, pero no os asustéis que no la he arrancado. Estaba tirada en el suelo y no podía dejarla allí. Ahora decora mi corona.




La leyenda de LOS MEJORES DESEOS PARA NAVIDAD, cuelga de un cartel vintage en el que aparece Santa y dos setas descansan junto a la bonita rama natural.





La blanca tiene una mano de aguada blanca sobre las ramas de base y está rodeada de pompones también blancos y una rama de hojas de igual color. Su único "habitante" es un angelote que sostiene un arbolito de Navidad, bajo un gran lazo en los mismos tonos.




¿Cual es tu preferida?




¿Clásica, o más nórdica?.



Yo opino que cada una tiene su encanto. Eso sí, ambas son muuuuuyyyyy navideñas.





Muchas gracias por tu tiempo. Espero que lo hayas pasado bien y me encantará si me cuentas que te han parecido. Nos volvemos a ver muy pronto.