martes, 10 de enero de 2017

¡¡¡¡NECESITO MACETERO NUEVO, AHORA!

Seguro que me comprendes. Te cuento: Una maceta lleva a tu lado un montón de tiempo y cada vez que la miras te dices que hay que cubrirla porque así está horrorosa. A veces evitas hasta mirarla. No existe, no está ahí" La maceta es grande....no será muy fácil encontrar un cubre macetas.....encima, es para mi dormitorio y el estilo que busco es un tanto especial...."Excusas y más excusas porque no te apetece meterte en el "fregao", pero.... un buen, o mal, día te levantas, la miras cara a cara y no puedes esperar. De pronto es lo más urgente de tu vida, solucionar esto que antes evitabas. No puedes esperar ni un solo segundo más, así que buscas lo que sea por casa para ponerte manos a la obra  y convertir "algo" en macetero. Esta ha sido mi historia de hoy.  Moría si no lo solucionaba ya mismo y es que, ha habido cambios en el dormitorio, que ya te mostraré naturalmente y ese feo tiesto me amargaba la existencia, después de llevar ahí unos meses.
He aquí la maceta en cuestión.....



....Y he aquí la solución. Nuestras fieles cajas de frutas. Mi amiga Toñi, me tiene más que bien surtida y bien que se lo agradezco, porque ya sabes que me gustan mucho y me resultan de una gran utilidad. Lo primero ha sido darle un poco de color con una pátina.


Siguiente paso: forrar la maceta, que es tan hermosa ella, que sobresalía de la caja,, pero no, no era suficiente, no acababa de quedar mono. Necesitaba algo más.....algo que tuviera en casa. Éste problemón tenía que quedar resuelto porque a estas alturas, creo que mi vida ya corría peligro con tal preocupación. ¡Que estado de nervios, Señor, cuanta responsabilidad!. ¡Cuanta culpabilidad corría por mis venas sabiendo que había tenido "eso" ahí tanto tiempo.


Subía, bajaba. Abría un cajón, cerraba otro. Un armario, otro armario,¡el trastero!. ¡No puede ser, necesito un macetero ya!, pero ya, de ya, de ahora mismo. El karma me ha visto en tal punto de estrés  y riesgo que ha hecho una conexión neuronal en mi cerebro de urgencia y...... voilà apareció mi polivalente cañizo. 



¡Ahora si!. ¡Misión cumplida!. Ya he podido descansar tranquila y mañana cuando me despierte, la vista será mucho más agradable y tranquilizadora). Ya he hecho los deberes. 



MORALEJA: Somos capaces de sacarnos de la manga cualquier cosa que se nos ocurra y nos propongamos ( y que sea tan vital como lo de mi cubre macetas, claro).




¿A que si que me has comprendido?. Hay cosas que no pueden esperar..... un macetero es algo de gran importancia en nuestras vidas,, ¿o no?.

Muchas gracias por tu tiempo y mi más sincero deseo de que hayas pasado un ratito agradable. Nos vemos en el siguiente post, o por tu blog.