martes, 30 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014-15 CORONA DE BAYAS NATURALES

Otra bonita corona para decorar cualquier estancia de nuestro hogar. Bonita como todo lo natural, pero desgraciadamente perecedera. De cualquier modo es estupendo poder disfrutarla mientras dura.

..

NAVIDAD 2014-15 CORONA DE BOJ Y MUÉRDAGO

Ésta corona presidirá la entrada de mi casa durante todo el 2015. La tradición dice que el  muérdago ya seco, se debe quemar antes de ser sustituido por el nuevo, que debe ser regalado. El muérdago ahuyentará todo lo malo , y protegerá nuestro hogar. También se dice que quien se besa bajo ésta planta tendrá amor asegurado durante todo el año, así que...¡a besarse todo el mundo!. Es una preciosa leyenda celta que me apetece seguir.


NAVIDAD 2014-15 REGALO NAVIDEÑO

En mi familia tenemos por costumbre regalarnos un detalle en Nochevieja. Esto es lo que se me ha ocurrido para mañana: un cojín de ochos, tan de moda actualmente, una corona natural de boj y muérdago, recordemos que mañana tenemos que besarnos bajo el muérdago,para así seguirlo haciendo durante todo el año...y un mikado con olor a manzana. Facilísimo de hacer este ultimo. Con alcohol ,aceite de almendras, agua destilada y el aceite esencial que te guste, puedes tener uno de estos ambientadores tan populares en un momento




.