domingo, 18 de febrero de 2018

AL FINAL DE LA ESCALERA.

Me niego a pensar que en nuestras viviendas contamos con los denominados espacios nulos , o inservibles. Con un poco de buena voluntad podemos transmitirlos personalidad e integrarlos con el resto de la decoración. Vengo hoy con uno de éstos espacios: un pequeño distribuidor que se encuentra en nuestra segunda planta . No cabe un mueble, pues está claro que además y con el mejor de los criterios, el arquitecto que se encargó del proyecto, le dio todo el espacio posible a los dormitorios y baños de ésta planta. Total que era uno de esos espacios negros. Para más inri, según se sube  la escalera lo primero que encuentras es un radiador , con todo el glamour que ellos tienen......
¡Pues manos a la obra!. En ésta semana me he dedicado a sacar el el máximo de posibilidades a éste espacio, mueble para el radiador incluido hecho por ésta atrevida servidora. 
Comienzo con una imagen del antes. 



La segunda imagen se la dejo a los materiales utilizados para la transformación. Poco gasto y verás lo mono que queda, a mi juicio, claro.


Por aquí aparece alguien a quién le das una sierra de calar y se vuelve loca, o sea .....yo, en plena faena.


Un tiempo, unos listones y unas escuadras después, ya está formado el bastidor para el cubrerradiador. El cañizo con la primera mano de pintura.


Nos toca ya, pasar al resultado final. ¡Ah y por cierto, el espejo también ha sido susceptible de guapeo!.



Pintura blanca y unas pequeñas molduras para simular la típica palillería de la carpintería inglesa.


.....Y ahora es ésto lo que vemos al subir hacia la segunda planta. Me parece bastante más atractivo.


Ya sabes que soy fan absoluta de cañizos y fibras naturales y de verdad, que cada vez los veo con más posibilidades en el mundo de la decoración. Para éste tipo de muebles es estupendo porque además, deja salir el calor sin ningún problema.


Una balda de pequeñas dimensiones, porque el espacio no admite otra cosa,  le acaba de dar un toque más vivido. 




Plantas (¡que nunca falten!) y alfombra rematan el trabajo.



Cuatro toques con buena voluntad y distribuidor diferente y más luminoso y alegre.


Entusiasmada estoy con el mueble cubrerradiador que me he marcado jajajaaaa.¡ No hay quién me aguante!


Hasta aquí ésta nueva entrada. Espero tu parecer y te agradezco infinito el tiempo que me has dedicado. Nos volvemos a ver en breve.