domingo, 30 de abril de 2017

NUEVAS CAJAS PARA INFUSIONES.

No hace mucho te mostré un grupo de cajas de encargo, para infusiones. Gustaron mucho tanto a la persona que me las encargó, como a las que recibieron el regalo. De aquellas, surgió un nuevo encargo que puedes ver a continuación. hechas con todo mi cariño, como siempre intento plasmar.
Las he entregado en rústicas bolsas con simpáticas leyendas.



Acicaladas con  flores de mimosa secas, mariposas y una pizarra con el nombre de sus nuevas propietarias y delicadamente semienvueltas en papel de seda a juego con el color de cada caja.



Comencé el trabajo con la lijada de rigor, para seguir con la pintura. Interior y tapa de una color pastel y el resto en blanco.
Dentro contenían suaves pétalos de hortensia secos y rociados de esencias y también, a juego con los colores de cada una.


La primera de ellas, con suaves pensamientos pintados a mano alzada. Ya sabes que me gusta ésta flor.




La siguiente con hortensias que también me gustan muchísimo. He de decir que he disfrutado especialmente con dicha flor.



Tanto me ha gustado que tengo pensado pintar un cuadro con ellas. Creo que podría quedar muy vistoso.


He aquí la última, con efímeros tulipanes que aquí jamás se marchitarán.



Cada caja lleva escrito el nombre de la persona a la que va dirigida.








Tras su entrega, he sabido que nuevamente gustaron mucho. Siempre pregunto por la opinión de las personas que reciben trabajos hechos por mí, tanto como por la de la que las regala.






Mi deseo es que también a ti también te hayan gustado y que por favor me lo hagas saber, tanto si es así, como si crees que podría mejorarlas. Aprendo mucho de todos los comentarios, tanto si son positivos, como si no. 

Te agradezco mucho tu visita y el tiempo que has dedicado a ella. Te veo pronto, de nuevo.