domingo, 17 de abril de 2016

EN ABRIL.........FLORES MIL.



¡Que ilusión me hizo cuando leí en el blog de nuestra querida Anna Llansa, DE TODO UN POCO que el tema elegido para el "aprendiendo" de este mes, era la confección de guirnaldas!. Desde que me enteré he estado planeando mi trabajo y es ahora, cuando por fin llega el momento de mostrártelo.
Lo que si tuve claro desde el primer momento es que mi guirnalda estaría hecha con elementos naturales, así que, excursión al vivero y...... ¡a elegir flores y plantas en general, para poder ponerme manos a la obra!.
Por fin mi elección ya estaba clara. Una base de bonitas hojas de eucalipto de su variedad medicinal, salpicado con las bellas y sencillas flores de paniculata y un toque de crisantemos en tono rosa, compondrían mi arreglo. Unas revoltosas mariposas revoloteando a su alrededor le dan una nota muy primaveral.



Ese es el resultado que yo buscaba, que derrochara primavera y optimismo.
Se me ocurren múltiples ubicaciones para situar esta guirnalda. En la puerta del salón me encanta y luce mucho, también podría quedar ideal en el pasamanos de la escalera, o incluso en alguna de las columnas de la pérgola de mi jardincito.








Infinitas son sus posibilidades, pero........también desde el primer momento supe cual era su sitio. Ni te imaginas cuanto me costó no desvelarte la semana pasada que el trabajo del post NO QUIERO SER UNA "SEBAS" DE LA VIDA, no estaba terminado. Mi guirnalda con el añadido de unas velas de te en un improvisado candelero ( tan solo he añadido un gancho de alambre a dichas velas), dan por terminada esta labor que tanto me ha hecho disfrutar y que con toda seguridad repetiré en otras ocasiones.







Deseando estoy ver cual es la versión de guirnalda que has elegido tú, porque......imagino que no te perderás esta cita de Anna ¿no?. Ya sabes que es el reto del mes de Abril APRENDIENDO DE TODO UN POCO del blog DE TODO UN POCO. ¡Nos vemos allí!.¡Ahhhh! decirte también que había pensado en el hipotético caso de que ganara, que mi propuesta para el próximo mes sean DIY de decoración coastal.

Lunes 18 de Abril

Muchísimas gracias por visitarme y regalarme una parte de tu tiempo. Espero que lo hayas pasado bien y te haya gustado.