domingo, 15 de noviembre de 2015

UNA COSA LLEVA A OTRA....

Hace tiempo que tenía ganas de redecorar un poquito el salón. Me apetecía poner una mesa redonda en uno de los rincones con sus correspondientes sillas, donde antes había una bola del mundo inmensa. Llegó el día de la mesa y reubicar la bola, porque es bonita y no se tira nada, yyyyy....... como una cosa lleva a la otra, acabé cambiando el mueble que quedaba al lado ( uno de los que yo modernicé hace poco), por una cómoda que también he recuperado yo hace tiempo.



He aquí el nuevo rincón. Mesa de madera de  haya lacada en blanco y sillas de fibra natural obscura, para que contrasten.


La cómoda de la que te hablaba.


Que bonitos son los brezos y que alegría aportan.



Lo siguiente será cambiar el tapizado de las butaquitas es del kilo americano. La verdad es que está nuevo, pero me cansa. Tiene muchos años. Ya tengo alguna tela en mente.



En el lugar de la jaula que hay en  el suelo, me gustaría poner un pequeño invernadero con patas. Estoy en ello, pero la cosa no está fácil por el momento. No lo encuentro.


Los cojines también cambiarán cuando cambie la tapicería de las butacas, lógicamente.






Observa bien las cajas de la mesa. ¿Te es familiar alguna?


Mira bien. Siiiiiiii, es la que me envío nuestra querida Anna Llansa por el tutorial sobre pintura con relieve. ¡Me encanta!. Queda suuuuper bien. Mil gracias Anna.


Este mueble es uno de los que actualicé. No acababa de gustarme. Ahora si, porque he desgastado mucho la pintura.


Los dos cuadros del fondo son míos. Si te interesa puedes verlos mejor pinchando aquí y aquí.





Espero que te haya gustado este recorrido por el salón y sus cambios.