lunes, 20 de marzo de 2017

DISFRUTANDO.

Éste trabajo de cajas de fruta está hecho de hace un tiempo y puedo decir que disfruté mucho con él, porque era para mi querida amiga Toñi. Vio en una tienda una igualita y le pedían una burrada por ella..... no era necesario invertir esa cantidad porque como podrás comprobar  ahora mismo, aunque lleva su trabajo, no es para tanto dinero. Después salió la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero y tenían una idéntica. ¡Que ilusión jajajaaa. Ahora nos gustaba todavía más!. 



Son dos cajas unidas que forman una más grande. Están envejecidas con una pátina de aceite de linaza, betún de judea y aguarrás. Muy desgastadas para que tengan éste aspecto tan desgastado que mi amiga deseaba.  Se lee la palabra Recycle que está dibujada a mano alzada con letras mayúsculas muy básicas y sencillas. Unas ruedas hacen que éste contenedor sea más práctico de llevar de un sitio a otro. Está hecha tal cual me pidió Toñi. 



El resultado final fue entre rústico e industrial, dependiendo de los elementos que la rodeen..


Nunca me cansaré de alabar las virtudes de las cajas de fruta. Yo cuento con bastantes gracias a ésta querida amiga que me ha regalado un buen número.


También hice una sencilla corona de brezo para su presentación. Tuvo bastante aceptación.



Estos contenedores sirven igual "para un roto, que para un descosido". pueden albergar en su interior plantas, cojines, nuestras queridas mantitas o cualquier objeto que nos parezca oportuno.





Decoran en cualquier rincón y son muy versátiles y prácticas.




En fin.... que a mi me encantan, como siempre he manifestado.


Me declaro, una vez más, fan absoluta de éstas cajas- contenedor.

Muchas gracias por el tiempo que has empleado en visitarme. Espero no haberte defraudado y que hayas disfrutado. Nos vemos pronto de nuevo.



46 comentarios:

  1. ¡Maravilloso trabajo, María!
    Me gusta mucho la idea de unir dos cajas para aportarle más altura. Y por supuesto ese envejecido y esas letras pintadas a mano alzada que le dan un aire retro/industrial adorable.
    Maravillosa también la corona de brezo para su presentación en sociedad.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  2. Hola Maria me encantó y si son muy prácticas estas cajas la corona, preciosa y las modelos Chachi, y Trufas una dulzura,te mando un beso, Feliz comienzo de semana,y de la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marìa. Es siempre un placer tenerte por aquì. Muchas gracias y besos.
      Marìa

      Eliminar
  3. María, la caja me encanta, me pasa como a tí, las adoro, tengo varias, pero estoy un poquito baja de ánimo, enseguida cuando me espabile tengo que decorar alguna. Lo que mas me gusta es la elegancia que tienes para crear ambientes super acogedores, es una delicia ver tus fotos amiga. Y esos dos perritos son un amor.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba ese ánimo, querida Francis. Te agradezco tu comentario.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  4. Ahí van otras dos fans de las cajas de frutas!!!
    Espectacular y una muy buena idea unir dos cajas para conseguir una más alta queda más resultona.
    Las letras perfectas no parecen estar hechas a mano alzada,nuestra enhorabuena.
    Las corona es la guinda a toda la puesta en escena.
    Que dulces se ven tus peludos y hay que ver cómo les gusta posar ante la cámara.
    Feliz lunes,preciosa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marìa y Marìa Inés. Éstas cajas son un tesoro.
      Besitos.
      Marìa

      Eliminar
  5. Hola María, si,te ha quedado preciosa la caja de frutas ,añadiéndole encanto la corona de brezos. La mamá y la hijita, son un amor, que bien salen en las fotos. Estan para comerselas de lindas.Muchos besitos mi niña, feliz semana 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pili. Mil gracias por tu comentario. Mis perritas y yo, te mandamos muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  6. Eres como yo, una loca de las cajas de frutas, quedan estupendas. Tu reciclaje te ha quedado de super lujo, me encantan las letras.
    Tus perros, divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Son estupendas para casi todo éstas cajas.
      Un besito.
      Marìa

      Eliminar
  7. Soy fan de las cajas de fruta, pero es que yo me pregunto de todo lo que nos vas enseñando en tu blog hay alguna cosa de la que no me enamore, nooooooo!!!!!!todo me encanta, porque soy fan de las casitas y de las coronas.De los peludos no te digo que soy fan pero me enamoran.Un abrazo querida Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Que feliz me haces al decirme que todo te gusta. Es un gran halago al venir de tì.
      Un beso grandote.
      Marìa

      Eliminar
  8. Aparte de que tú obras milagros. Está visto que no se puede tirar nada María.El reciclado te ha quedado fantástico, y que a gusto están ellos dos ahí a su lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cosa linda de caja, María, me ha encantado, así como todas tus composiciones para las fotos. Esos dos angelotes de perritos que tienes son una preciosidad, aiinnnsss......pa comérselos!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu. Muy agradecida por tus palabras. Mis perritas y yo, os mandamos muchos besos a Black y a ti.
      Marìa

      Eliminar
  10. Me encantan este tipo de cajas María, son tan estupendas para decorar cualquier estancia y además son muy prácticas.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Eva. Son muy prácticas y decorativas. Muchas gracias.
      Besos.
      Marìa

      Eliminar
  11. Vaya rincones bonitos creas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo la caja,la corona y toda la puesta en escena y sobre todo esos dos modelos que posan de maravilla,de ti solo podemos esperar cosas preciosas porque tienes unas manos maravillosas,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus cariñosas palabras, Nieves.
      Las perritas y yo, te mandamos muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  13. ¡Un gran trabajo, María! Nos encanta la terminación de la madera y esas letras a mano alzada que no sabes cuanto valoramos, pues nosotras somos negadas para ciertos menesteres... ¡Esas cajas son un valor decorativo en alza!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridas Julia y Tenía. Son unos contenedores muy polifacéticos y gracias a mi amiga, cuento con varias.
      Os agradezco mucho vuestro comentario.
      Un beso para cada una.
      Marìa

      Eliminar
  14. Excelente trabajo, María. Genial la idea de unir las dos cajas y precioso y auténtico el acabado de la madera y las letras le dan el toque perfecto.
    Tienes unas manos envidiables para el bricolaje, amiga, qué envidia me das!
    Para mí, apasionada como tú de estas cajas, sería un lujazo poder hacer las mías propias.
    Y esos dos bellezones??? Un día me las como a las dos!!! Será posible, posando tan profesionales toda la sesión??? jajajajaj qué lindas.
    Un beso grande, corazón. Un gustazo como siempre venir a verte, paso unos ratitos estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, y tú me hablas de manos.....?.
      Muchas gracias amiga. Las perritas y yo te mandamos todo nuestro cariño.
      Marìa

      Eliminar
  15. A mi también me encantan las cajas de frutas dan tanto juego decorativo...
    Una idea brillante unir dos cajas para darle más altura y que bonita y sencilla la has decorado es totalmente de mi gusto.
    Un trabajo de diez.
    Y esas dos guapetonas que tranquilas están mientras tu sacas fotos...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Mil gracias por tus palabras. "Mis niñas " están bien acostumbradas a posar jajaaaa.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  16. Por aquí asoma otra fan de las cajas de frutas!!! María te quedo preciosa así con ese estilo industrial y me encanta la idea de unir dos cajas!! Una monada!!
    Ahhh y también soy fan incondicional de esas dos modelos preciosas!!! Que lindas son!!
    Achuchón para ellas y un besote para ti.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana. Mil gracias por tu comentario. Mis perritas me tienen loquita.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  17. Estoy completamente segura de que la tuya es mucho más bonita que la de la Carbonero. Y es que además de decorarla, las "montas" (otro día nos tienes que contar cómo las uniste).
    Besitos, artista

    ResponderEliminar
  18. Hola Luz. Muchas gracias por pasarte por aquì. Me alegra que te haya gustado.
    Un besito.
    Marìa

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa !!! Me encanta el color con ese toque envejecido tan logrado !!!!
    A mí también me gustan mucho las cajas de frutas,yo las suelo poner en el verano fuera en la terraza con plantas.
    Como siempre tus trabajos nunca defraudan.
    Un beso Gallego.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Luz. Te doy las gracias y te deseo un estupendo fin de semana.
      Un beso desde la sierra madrileña.
      Marìa

      Eliminar
  20. Hola María! ¡Que no falten las cajas! qué útil, así doble con más capacidad me ha encantado la idea y lo preciosa que la has dejado con ese aspecto envejecido, me chifla! preciosas fotos y las perritas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Esther. Mil gracias por tu comentario. Que pases un feliz fin de semana.
      Muchos besos.
      Marìa

      Eliminar
  21. Qué bonito te ha quedado María.Parece mentira que de unas simples cajas de fruta pueda salir tanto arte. ¡Un olé por ti miarma! Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Te agradezco mucho tus palabras. Te mando mi cariño.
      Marìa

      Eliminar
  22. Pues si Maria,son chulísimas,y como bien dices sirven para muchisimas cosas.
    Me gusta para las macetas,qué bien quedan!
    Como siempre un gusto ver a tus niñas preciosas,están pa comérselas.
    Muchos besos,guapaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yoli. Es un placer tenerte por aquì y también poder compartir ideas.
      Un beso.
      Marìa

      Eliminar
  23. yo soy hincha total de las cajas de frutas
    Espectacular y una muy buena idea unir dos cajas para conseguir una más altura me gusta mucho como le da un aspecto industrial
    Las letras perfectas no parecen estar hechas a mano alzada.
    Las corona es la guinda a toda la puesta en escena.
    Que dulces se ven tus guapetones y hay que ver cómo les gusta posar ante la cámara.

    ResponderEliminar
  24. Hola Angélica. Gracias por tus palabras. Mis "niñas" están hechas todas unas top models jajaaaa.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar