martes, 18 de octubre de 2016

PUMPKIN TIME

Saludar a todos mis queridos amigos es lo primero. Os contaré que me libré de la operación de rodilla en el último momento, lo que se dice salvada por la campana. Perdí unos kilitos y empecé a mejorar, así que ahora me encuentro muy bien de ese tema. No estaba gorda, pero se ve que a mis rodillas les sobraban justo esos kilos. Como están tan castigadas las pobres...Contaros que el motivo de tanto tiempo sin aparecer ha sido otra enfermedad que me las está haciendo pasar peor que en toda mi vida y los ánimos están más bien flojitos y la inspiración........¿"ande" está la inspiración ?. Agradezco muchísimo a todos los que habéis estado pendientes de mi. No puedo prometer publicar tan frecuentemente como antes, pero pongo mucho de mi parte porque ya sabéis que soy fuerte y voy a intentarlo. ¡Vamos que retomo el blog y espero no defraudar!.

Dicho esto, entro por primer día y veo que comparto post con Menchu. Casualidades de la vida así que os mostraré otra forma de "calabacear" diferente, aunque parecida jajajaa. Lo cierto es que ella y yo tenemos gustos muy afines y para mi, un placer siempre, coincidir con personas con tan exquisito gusto.
Ya sabéis que por estas fechas otoñales me encanta surtirme de calabazas y hacer centros y preparativos halloweenianos. Pues aquí os dejo el bodegón que preside mi salón en estos momentos. Espero os guste. Iré pasando por todos vuestros blogs, igual que siempre. Solo os pido un poquito de paciencia. Son tiempos duros para mi, perooooo........BICHO MALO, NUNCA MUERE.




Las calabazas ya las viste el año pasado y por eso sabes que están hechas por mi. Si quieres volver a verlo pincha aquí


Me gusta especialmente esta blanca con el encaje. Unas cuantas setas y hojas de arce la acompañan junto con el gnomo que vive en ella.




Las velas en los troncos también tienen su propio post (porque también las hice yo) que ya habrás visto y puedes recordarlo aquí.


Una cadeneta de otoñales hojas envuelve una de las velas.



Me encanta el conjunto que forman las hortensias secas y las  simpáticas setas.




Estas dos enormes setas de madera las compré el finde pasado, no me pude resisitir.








En general creo que ha quedado un conjunto muy atractivo, otoñal y apropiado para la época. ¡Me gustan muchísimo las calabazas!. Ya lo sabes si me sigues de hace tiempo..

Espero que te haya resultado un post ameno, que te aporte alguna idea y sobre todo muchas gracias por el valioso tiempo que me has dedicado.


76 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo querida Maria!
    ¡Qué alegría volver a leerte!
    ¡Cuánto he echado de menos tus posts y tus cariñosos comentarios!
    Me alegra que te libraras de la operación y que hayas mejorado de la rodilla y espero sinceramente que esos males que te acechan de disipen pronto.
    En cuanto a tu vuelta al blog lo has hecho por la puerta grande querida mía, con una ambientación marcada por la exquisitez y el buen gusto que te caracterizan.
    La alegría de este dia es tenerte aquí de nuevo y poder seguir compartiendo contigo el amor por el arte y la creatividad.;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga. Tus palabras de caraiño me ayudan mucho y me sirven de gran apoyo.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  2. Gracias Maria!! Nos hacías mucha faltaias siempre regalándonos tu creatividad tan linda, meha gusta mucho las cosas k nos compartes siempre son hermosas delicadas tienes un arte para ello, de nuevo me alegra mucho que estés muy bien , recibe un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Luz. Siempre gracias por el tiempo que me dedicas y por tus adorables palabras.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  3. Hola María, en primer lugar te quiero dar todo el animo del mundo para que te recuperes y eches para delante, me alegro de que la rodilla vaya mejor y no tengas que operarte.
    En segundo lugar decirte que me encanta ese rincón otoñal que has creado, las calabazas no las había visto y tengo que reconocer que pensé que eran de verdad de lo bien pintadas que están, las velas preciosas en el tronco, un conjunto muy decorativo y cálido.
    Muchos besos y te espero pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross. Gracias mil por tus preciosas palabras. Me quedo con tus ánimos que uno al de todas las demás amigas. ¡Enhorabuena por tu nuevo inquilino. es precioso!

      Eliminar
  4. Es la primera vez q escribo en tu blog. Me encantan esas calabazas un besazo y ya sabes nena tu vales mucho muuuuuuaaaackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyyy mi Pilar. ¡Que habría hecho yo sin ella.......Persona grandísima por dentro y por fuera y una profesional de la sanidad que ejerce hasta de vacaciones. Nunca te estaré suficientemente agradecida.
      Tiene un blog de escenas en miniatura y casitas de muñecas que enamora. NO dejéis de visitarlo. Os dejo el enlace.http://miminimundo-pilar.blogspot.com.es/
      Mil gracias amiga.
      Marivi

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Eres un sol!!!!!!!

      Eliminar
  5. Yo también echaba mucho de menos tus publicaciones. Siempre es un placer ver todo lo que sale de tus manos. Es verdad que Menchuy tú teneis una elegancia especial y similar en los trabajos que hacéis.
    Lo que nos muestras hoy me ha encantado....calabazas, flores secas, guirnalda de hojas, el brezo a un lado...todo tan bonito¡ No soy de decorar en otoño pero me estais contagiando las ganas jaja
    Me alegra que te libraras de la operación¡Y te envio mucho, mucho ánimo para superar lo que estés pasando....de todo corazón...
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  6. Maria el anterior comentario soy yo jaja¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaLucía. Yo pensaba++--que quien eras jajaaa. Muchas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  7. No sabes la alegría que me da venir a visitarte! El blog es terapéutico, ya veras que genial te va a venir volver a estar por aquí y notar el cariño que todas te tenemos!
    Precioso centro como todo lo que haces María!
    Millones de besos valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias VErónica. Me cuesta mucho, pero María, es María y nunca se rinde. No sabes lo feliz que me siento de sentir que me habéis echado de menos y de que realmente me apreciáis.
      Millones de gracias.
      María

      Eliminar
  8. ¡Ole, que bien que hayas publicado, María! Te hemos echado muchísimo de menos, pues ya ocupas un hueco en nuestro corazón blogueril... Nadie sabe interpretar cada temporada y cada acontecimiento importante de las estaciones como tu, y de nuevo nos lo demuestras con este bodegón otoñal tan romántico y decorativo. Has mezclado con maestría hortensias, calabazas, setas, velas... Y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo con tanta armonía. Tienes un don para la decoración, así que tira de él con fuerzas para hacernos disfrutar con tus entradas y, sobre todo, para ilusionarte y recuperarte del todo.

    Por aquí nos tienes, y lo sabes. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad. Es tanto el cariño que estoy recibiendo en vuestros comentarios que estoy emocionada. Me hacéis mucho bien en estos momentos(bueno y siempre).
      Me alegra como siempre que os haya gustado la composición, pero en este momento permitdme que me quede con vuestro cariño que es recíproco.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  9. Hola María!!! Que bueno que estes devuelta y repuesta. Me encanto tu composición y sobre todo los portavelas de troncos. Increíbles !!! Beso y gracias por compartir tantos lindos trabajos. Besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesy. Siempre es un placer recibirte y más aún visitarte. Me alegra que te haya gustado.
      UN beso grandote.
      María

      Eliminar
  10. Ante todo, bienvenida María, un placer tenerte aquí de nuevo!!
    Me alegra saber que no hizo falta esa operación de rodilla y, por otra parte te mando fuerza, paciencia, energía positiva a raudales y mucho ánimo para superar con creces lo que en este momento te acontece. Vengaaa, arribaaa!!!

    Bien decías que habíamos coincidido con la deco otoñal, jajaja.....Cómo no, somos muy parecidas en estos temas decorativos, así que no me extraña nada!
    Me gusta mucho la combinación que has hecho con las calabazas, las setas, esos troncos que me han fascinado, las flores de mundo, las velas, ummmm..... Es encantador y luce precioso en tu salón!!
    He ido atrás a ver los troncos y quedé maravillada, quién los encontrara.....Y también las calabazas, jaja, sí que dan el pego absolutamente y te digo que yo en alguna ocasión lo intenté y recorrí muchos asian shops a la busca y captura de calabazas apropiadas para disfrazar y darles otro aire pero no encontré nada que me gustase.
    Te felicito por el trabajo, creaste un rincón muy acogedor y hogareño y lo imagino con las velitas encendidas al atardecer, precioooso!!

    Un besazo enorrrrme, cuídate mucho!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Menchu. Mil gracias por tus palabras de apoyo y cariño. Son tiempos duros para mi porque una depre es fastidiada, muy fastidiada, pwero estoy recibiendo muchísimo ánimo de todas vosotras y por supuesto de la familia. Espero poco a poco salir de este mal momento.
      MIs calabazas son de un asian y cuando las vi, ya me las imaginé decoradas. He querido más este año, pero ya no he encontrado las mismas. Me alegra que te haya gustado la composición. Imposible que no te gustara, si son casi iguales jajajaaa. También a mi me ha super encantado la tuya con las mazorcas rojas.
      MIl gracias y me vas a permitir que hoy sobre todo, me quede con tus palabras de apoyo y cariño.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  11. María, guapísima!!! bienvenida de nuevo! No veas cómo te hemos echado de menos. Lo achacaba a la operación, pero ya veo lo que nos cuentas. Aquí seguiremos esperando todo lo que nos quieras contar, a tu ritmo.
    Un besazo!!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helene. Uno nunca sabe por donde van a salir las cosas......GRacias por tu cariño y amistad. Voy a intentar por todos los medios ser regular y publicar semanalmente. Tengo que esforzarme. Me cuesta, pero lo voy a conseguir.
      UN beso.
      María

      Eliminar
  12. Holaaaaaaaaaa!!!., no sabes lo que te hemos echado de menos!!!! Si es que cada una de las entradas que haces son una delicia, tienes un gusto extraordinario y leerte es un verdadero placer!!
    Me encanta la combinacion de todos esos elementos, has conseguido un conjunto espectacular!!!
    Muchas gracias por el esfuerzo de volver.... Un beso gigante y felicisima semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda. Muchas gracias por el cariño que me dedicas que en estos momentos me llena de emoción. Me alegra que te haya gustado la composición, pero como he dicho a las demás amigas, en este momento me quedo con todo tu apoyo y energía. Gracias ati por recordarme.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  13. Los ánimos arriba,María que tú puedes!!!
    Nos alegramos de visitarte y como siempre nos quedamos boquiabiertas con tu deco otoñal.
    Es preciosa,nos acordamos perfectamente del tuneo de las calabazas,genial.
    Estos troncos a modo de portavelas no pueden gustarnos más a ver si convencemos a nuestros chicos si no ayudan para copiarte ji.ji.
    Setas,gnomos,hortensias es que no falta nada.
    Tienes un gusto exquisito a ver si nos entra el gusanillo y hacemos un compongo otoñal que seguro no será tan delicado como el tuyo.
    Disfruta los atardeceres con las velas encendidas.
    Te mandamos besos ,mas ánimos y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy haciendo todo lo que puedo y más....pero es jorobado. Las depres son.....nunca lo hubiera imaginado.De todos modos aquí vuelve María al ataque y lo intentaré hacer lo mejor posible. Me cuesta mucho, pero soy una peleona y seguro que me sabréis perdonar si tengo algún trabajillo que fracase.
      Muchas gracias por estar ahí y por haberme dicho quwe os gusta.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  14. Esta precioso.
    Ya sabes que hay que tirar palante ya lo hablamos.
    como tambien sabes que puedes contar conmigo y donde.
    ME alegra mucho este pasito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Mil gracias por tu apoyo y tus palabras. Se que puedo contar contigo y tu conmigo igualmente. Pasito a pasito todo se andará.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  15. Arriba ese ánimo Maria!!!
    Me gusta mucho esta decoración, tambien me gustan mucho las calabazas como a tí!
    Las hortensias secas dan mucho juego siempre, aunque no siempre es fácil que conserven un poco el color.
    Seguimos viendonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, pero cuesta un montón. De todos modos no me rindo y poco a poco y con el cariño de la familia y de todas vosotras que estáis llegando a emocionarme voy salir reforzada. Me alegra que te guste la composición.
      Un gran beso.
      María

      Eliminar
  16. Ole por mi chica!
    Ya era hora que siguieras demostrando lo que vales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que te contesto yo a ti hermana?. Que eres de las cosas más grandes que tengo , que te quiero muchísimo y que estoy muy orgullosa de ti en todos los sentidos y que me ayudas en estos momentos fastidiados.¡ Tu si que vales Almu!.
      Mi beso más grande y cariñoso va camino de Jeréz y es para ti.
      Marivi

      Eliminar
  17. Querida María, es un placer saber que ya estás de vuelta y, además, lo haces como siempre deleitándonos con una de tus composiciones llenas de buen gusto.
    Nos alegramos de que no hayas tenido que pasar por quirófano. Paciencia con la recuperación y, sobre todo, que no decaigan los ánimos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. Muchas gracias por vuestras palabras y ánimos que tanto me llenen. Me alegra que la composición sea de vuestro gusto.
      Un fuerte beso.
      María

      Eliminar
  18. Hola María guapa! Cuánto siento leer cuál ha sido la causa de tu ausencia, espero de corazón que vayas recuperándote, tu positivismo ante la vida seguro que te ayuda!
    Una decoración exquisita como siempre, las setas han sido una adquisición preciosa!
    Un besito muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Son cosas totalmente inesperadas que nunca hubiera pensado, pero.........ahora a echarle muchas narices y a salir triunfando.
      Gracias mil por tu apoyo y tus palabras y me alegra que te haya gustado la composición.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  19. Ay, cómo te he echado de menos!!! Con tantas cosas hermosas que nos enseñas, que nos inspiran, que nos alegran el día...
    Espero que lo que sufres ahora lo superes pronto.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Luz. Yo también os echaba de menos, pero todo es un esfuerzo grandísimo para mi. De todos modos aquí está María para dar guerra. Pido disculpas si en algún momento fracaso en algún trabajillo, pero aquí estoy recibiendo mucho cariño por parte de todas vosotras.
      Un beso enorme y gracias de nuevo.
      María

      Eliminar
  20. Hola María yo rezaré todo los días por ti... De hecho si necesitas algo vivo cerca de ti ..animo un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Te lo agradezco infinito
    Muchas gracias. Vamos a ver si puedo ir saliendo poquito a poco.
    Muchos besos
    Marìa

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria primero que bueno que ya estas en el Blog hermoso centro de mesa con las calabazas y que no te óperastes,de a poco ya te iras sintiendo mejor entretenida con tus obras de arte de corazón te deseo lo mejor y adelante besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce María. Espero recordar esto como un mal sueño y que sea pronto, por favor.
      Un beso grandote hacia Miami.
      Marìa

      Eliminar
  23. Hola Maria¡ Me alegra mucho leerte, he de confesar que te eche de menos. Me enganche a ti, tienes una manera muy dulce de hacerte notar, aparte claro esta de tu creatividad.Y saber que eres fuerte y humana solo te hace mejor, sigue peleando y gana¡Se que lo haces. Un beso grande¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco infinito tus palabras Pilar. Son muy cariñosas y me ayudan. Prometo hacer todo el esfuerzo del mundo y ponerme fenomenal en el menor tiempo posible.
      UN enorme beso.
      María

      Eliminar
  24. Cuanto me alegro que te hayas decidido a continuar!!
    Sigue haciendo cosas tan primorosas como las que tu sabes, que tu vales mucho.
    Muchos besos. Estoy contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ti no podrìa conseguir nada. Sabes que este comentario significa mucho para mí y te lo agradezco en el alma. También sabes cuánto te quiero, verdad?.
      Millones de besos.
      Mariona

      Eliminar
  25. Hola Maria, precioso, es todo divino, ya sabes q te aprecio muchísimo, pienso todos los días en ti, me alegra ver q vas recuperando la ilusion por la decoración y tus manualidades que tanto nos inspiran a todas. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mayka. Voy poco a poco y todo cuesta mucho, pero soy Marìa, eso significa no rendirse jamás
      Gracias preciosa por todo tu apoyo y mil besos.
      Marìa

      Eliminar
  26. Sea lo que sea lo que te pase, te mando, mucho ánimo y fuerza.¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Poco a poco podré con ello. Es una fuerte depresión.
      Un besazo y mil gracias.
      Marìa

      Eliminar
  27. Cuanto me alegro de que hayas vuelto a tu blog. Eso es muy buena señal. Me encanta todo lo que diseñas, pero me gusta mucho más como tu eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta mucho esfuerzo, pero soy yo! y nunca me rendiré.
      Gracias por tu comentario que es precioso. Te habìa dicho que tu también me gustas a mi?, y que te quiero?.
      Millones de besos llenos de cariño.
      Marìvi

      Eliminar
  28. Q grandísima alegría tenerte de vuelta, María. Esa es una buenísima señal. Saber sacar fuerzas en lod momentos duros habla d lo fuerte q es una persona.
    Este paso, por pequeño q pueda parecer, es en realidad un paso de gigante.
    Todo un placer volver a visitar tu casa. Es composición otoñal me parece fascinante. Conservas intacto tu buen gusto, querida mía.
    También yo he buscado en alguna ocasión alguna calabaza para tunear en los Asian, pero todas tienen unos ojos y unos dientes horripilantes, imposibles d esconder.
    En fin, que d verdad espero q ya no dejes de publicar y te mantengas activa con el blog. Sería estupendo para ti y por supuesto también para nosotras.
    Un beso grande, cielo mío. Sigue adelante, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga. Iré poquito a poco, pero todo se andará. Te agradezco muchísimo tu apoyo y tus palabras de cariño y te mando un fuerte beso.
      María

      Eliminar
  29. Me alegra saber que te encuentras mejor. Me encantan las decoraciones que realizas para fechas especiales y ésta no podía ser menos. Tienes un gusto exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada. es siempre un placer tenerte por aquí, al igual que visitarte.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  30. Hola, me alegra mucho que estes de vuelta, mucho animo y te mando muchaaaa energía, un abrazo y animo que tu puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laly. Recojo tu cariño y tus ánimos. Saldré adelante. Yo soy muy fuerte.
      Muchas gracias y millones de besos.
      Marìa

      Eliminar
  31. Holaaaa Maria! Pero qué alegría que estés de vuelta!
    Se te echa de menos,tus post siempre tan exquisitos,con esas FOTAZAS que se nos cae la baba,jajaja,y este de hoy no defrauda.
    La decoración es preciosa,y sí,esa calabaza blanca con encaje me parece absolutamente preciosa.
    Te esperábamos y te esperamos,pa cuando puedas ;)
    Mucho ánimo y pa lante!
    Un montón de besos,y de nuevo,un gustazo volver a leerte,apañaaaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli. Gracias por tu apoyo y tus palabras. Intentaré publicar regularmente. Hay que forzarse.
      Te mando millones de besos.
      María

      Eliminar
  32. Que preciosidad Maria!!!, como es de esperar en todo lo que haces, nunca nos defraudas.
    Me alegro que no te tuvieras que operar de la rodilla, y que esta mejorara al perder peso.
    Te deseo mucha fuerza y ánimo para que te recuperes pronto, y te tengamos mucho por tu blog, compartiendo tantas maravillas que haces.
    Un abrazo y mil besos querida María.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Eva. También yo os echaba de menos. Vamos a ver si poquito a poco salgo de esta(que seguro que si) y todo vuelve a la normalidad.
    Un beso enorme y........recuérdame cuando pasees por mi Caì.
    Marìa

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida María, me ha dado mucha alegría al ver que habías enviado una entradita,te leí el mismo día que escribiste, pero entre unas cosas y otras ,no había podido dar mi comentario. Pero al mismo tiempo me da tristeza el saber que no estas muy bien de salud . Deseo con todo mi corazón, que te estes recuperando. Me encanta el rincón otoñal que has creado,está encantador. Mi niña linda,recibe un fuerte abrazo y muchos besitos. Para adelante con la ayuda santa y buena de Díos 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili. Mil gracias por tu apoyo y tus palabras de cariño que ajhora tanto me llenan. Deseo con todas mis fuerzas recuperarme cuanto antes.
      Un enorme beso y feliz finde.
      María

      Eliminar
  35. Juro que creía que eran verdaderas las calabazas!!! María, he leído que estás con un tema de salud... ánimo y adelante! Te deseo que la salud llegue a tu vida y se instale en tu cuerpo y espíritu. Que todo en tu vida sea positivo! Un gran abrazo virtual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa. Que alegría me das si me dices que pensabas que eran auténticas. Son falsas falsísimas, pero quedaron monas y me alegra que te hayan gustado.También yo estoy deseando recuperarme y pongo toda nmi energía.
      Un beso grande y feliz finde.
      María

      Eliminar
  36. Hola Maria, me he asomado a tu blog infinidad de ocasiones, pero por fin has vuelto.
    Me alegra que lo de la rodilla se haya solucionado sin intervención. La otra enfermedad que te aqueja no se cual es ,pero piensa que después de una bajada hay una subida y tu, con tu optimismo y ímpetu de luchadora, saldrás adelante.
    Has vuelto con una entrada triunfal, esta decoración otoñal es maravillosa, las calabazas parecen de verdad y todo los detalles que lo componen no pueden ser mas bonitos y delicados.
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Que alegría tenerte por aquí. Me alegra como siempre compartir contigo y más si te gusta la propuesta. Si ando mal de moral porque mira tu por donde quien iba a pensar que yo acabara con una depresión fuerte, pero saldré, eso seguro. Gracias por tus palabras y apoyo.
      UN beso y feliz finde.
      María

      Eliminar
  37. ¿Qué es eso de que "ande está la inspiración"? Los que entramos en tu blog aprendemos lo que es creatividad, imaginación, arte, inspiración,.... y además aprendemos lo que es hacer las cosas con cariño. Así que María... miarma, venga ese ánimo parriba que todo pasará y además para bien. Por cierto, que te ha quedado todo precioso. Qué de arte tienes chiquilla. Un besazo enorme que bien merecido lo tienes.
    P.D.: No sé si crees o no, eso da igual, pero yo voy a hablar con mi Cachorro de Triana y mi Virgen del Rocío, que te van a echar un capote, ya verás. Más besos.

    ResponderEliminar
  38. Ay Pepe miarma, ¿quien iba a decirme a mi que con mi carácter iba a acabar con una depresión?. ¡Impensable!, pero ya ves, nadie estamos libres de cualquiear cosa. Son tiempos duros para mi porque no pensé que se pasara tan mal. Soy creyente y ese Cachorro tan lindo tiene que ayudarme, si tu que tienes ya mucha confianza con Él se lo pides, al igual que esa Rocío tan preciosa. Te lo agradezco un montón amigo. Me esfuerzo mucho y prometo ir parriba y con las ayudas que me váis a prestar, aún más.
    Un enorme beso y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  39. Primero me alegro de que estés mejor y con ánimos para seguir por aquí.
    Pensé que habías parado por el verano. Ahora a animarte y no dejar que esa depre siga pegada a tí. Sé que es muy fácil decirlo Maria, pero ya verás como eres capaz de dale la patada. Venga a mandarla muy lejos y a seguir compartiendo
    Besos

    El post es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poco a poco Laura, pero hay que esforzarse. Recibo mucho cariño vuestro y eso me anima mucho. Una depre es muy fastidiada, pero peleo cada día contra ella y venceré yo si, o si.
      Millones de gracias.
      María

      Eliminar
  40. Qué bueno que estés de vuelta y por aquí de nuevo amiga querida!! Atrás esa depresión y arriba ese animo amiga que te eche mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía fastidiada pero hay que esforzarse. Unos días cuesta más que otros, pero poco u más lentamente de lo que me gustaría, voy mejorando. Gracias por visitarme.
      Un beso.
      María

      Eliminar