martes, 1 de noviembre de 2016

ESTA CASA ES UN INFIERNO.


Comenzando los preparativos para la noche más terrorífica del año, Chachi y Trufa son las primeras en estar listas para la ocasión.


Ya, con sus disfraces de diablesas se encargan de que el caldero infernal esté a punto.



¡Mira que culetes!


Empezamos a decorar antes de que caiga la noche.





Aunque estemos en el mismísimo infierno, en la noche de Halloween no pueden faltar las calabazas.




Parece que Chachi y Trufa han preparado  bien el caldero. No falta de nada.





¡¡¡¡¡¡Uy que se nos quema el pajarraco!!!



Las ánimas pecadoras purgan entre las llamas.


.....YYYYY es al caer la noche cuando este infierno cobra vida y alcanza su máxima temperatura.





Todos los diablos estamos listos para empezar a pasarlo genial en este divertido infierno.



Estamos completamente "on fire"



Foto de chicas. Laura, Chachi, Trufa y yo.



Nuestra ya clásica foto del beso. Este año.....más ardiente que nunca.



Abundancia de velas de color negro, que en contra de lo que casi todso el mundo piensa son purificadoras y sirven para limpiar las malas energías, y naranjas.


¡¡¡¡Hay que fastidiarse, que tío tan feo custodia la puerta!!!!!





Todos los pasamos muy, muy bien vinieron cantidad de familias y los niños cogían sus chuches de dentro del caldero, que fue donde las pusimos. No te creas que se asustaban.......


Espero que no hayas pasado mucho miedo. Somos unos diablos buenos. 
Gracias por tu tiempo y ya veremos en que nos convertimos el próximo año.

Aprovecho ahora para mostrar el premio que me otorgó Miranda de MIRANDA A MANO este verano. Por cuestión de salud no me he ocupado de ello.

Tía Keko y los premios Sisterhood 2016

Millones de gracias Miranda y perdón por el retraso. Me ha hecho muchísima ilusión.





66 comentarios:

  1. Genial vuestro infierno y yo q lo vi en directo una pasada. Gracias por una noche terrorifica jajajjajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Tu como novia cadaver dabas mucho miedito, que lo sepas........Me alegra que os gustara y las gracias, siempre a ti.
      BEso grandíaimo.
      Marivi

      Eliminar
  2. Que chuli cada año mas originalll.
    Besitos ah estaís guapisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos por lo menos que haya diversión. Gracias Inma y un gran beso.
      María

      Eliminar
  3. Que producción !!! vedaderamente un infierno !!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesy. Sobre todo por la noche el resultado fue muy espectacular y gustó mucho.
      Gracias por tu comentario y muchos besos.
      María

      Eliminar
  4. ¡Es el infierno más glamuroso de la Historia, María!
    Eres única montando ambientaciones y está no podía ser menos. Me ha encantado veros a todos tan metidos en vuestro papel infernal sobre todo a Chachi y Trufa que son divinas hasta de diablesas!
    ¡Todo un espectáculo al caer la noche!
    Me alegra que disfrutarais de la fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel. Era un infierno de diablillos buenos. Las perritas no dan el pego ni con su traje y sus cuernecitos. Son más buenas.....
      Gracias y me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  5. ¡Qué miedo entrar ahí! Lo pasasteis muy bien, se nota!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que noooooo!. Que todos eramos diablos con certificados de buena conducta y si no, mira la cara de mis perritas.......Se pasó bastante bien, la verdad.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  6. Quee lindo esta adornado muy bien todos los detalles del infierno y los diablitos de los buenos que dulces chachi, y Trufas muy lindas están tu hija y vos y tu esposo, queee bueno que lo hayan pasado bien esa es la idea y que te sientas inspirada así se hace te mando un beso todo muy lindo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un infierno de diablos muy buenos. No dejábamos pasar a los malos. Gracias por tu comentario y tu cariño María.
      Un beso hacia Miami de mi parte.
      María

      Eliminar
  7. Hola Maria: Acabo de descubrir tu blog, vaya trabajo del infierno, que bien adornado todo para la fiesta, me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yolanda. Muchas gracias por tus palabras y por dejar tu comentario que siempre anima mucho a continuar. Espero seguir viéndote por aquí.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  8. Que rica estará la sopita de ese caldero!
    Laura y tú estáis preciosas...y el señor monje-diablo también...y las perritas y la decoración....
    Jo, que rabia no estar allí😞😞😞!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridísima de mis amores. Pues si es una rabia no estar cerca porque siempre te tengo presente y sobre todo en estos momentos. Me faltaba mi diabla gemela. ¡Cuantas maldades hubiéramos hecho tu y yo.....!. El señor monje-diablo peor que los niños......
      Nos vemos prontito . Un millón de besos y gracias.
      Marivi

      Eliminar
  9. Me alegro muchisimo de veros tan bien. Sobre todo tú guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse. Hay que continuar esforzándose.
      Un beso enorme y me alegra que te haya gustado.
      Un besazo.
      Marivi

      Eliminar
  10. Chachi y Trufas están divinos, vosotros tb la decoración que decir, terrorífica, me alegro q haya sido todo un existo y lo pasarais genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka. Mil gracias por tu comentario y por tu cariño. Me costó mucho esfuerzo hacerlo, aunque tuve gran ayuda. Todo salió bien.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  11. Madre mia qué ambientación tan bien hecha¡ No falta detalle....tanto en la casa, como vosotros mismos, guapisimos disfrazados y las perritas qué monadaaa, aunque lo hayas pretendido de diabólicas no tienen nada, menuda caritas de buenas que tienen jaja
    Un beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Tienes razón, las perritas tienen cara de buenas hasta con los cuernecillos. Fue muy divertido y me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  12. Qué nivel de infierno, todo un lujo, no le falta detalle! Chachi y Trufa, son unas diablillas que enamoran, qué bonitas estaban!. Con semejante despliegue de infernal decoración, chulísima y creativa, cualquiera no lo pasa fenómeno, qué arte tienes para ambientar las fiestas!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Completamente "on fire" jajaja. Fue divertido y todos eramos diablos con diplomas de buena conducta. Mis perritas no tienen cara de malas ni con traje de diablo....son más buenas.
      Un besito grande.
      María

      Eliminar
  13. Me encanta verte tan animada. Estás muy guapa. Siempre fuiste un poco diablo........ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Es esfuerzo y mucha ayuda de Antonio y Laura. Lo mío ( aunque voy mejor) es un poco fachada. Ahora no valgo ni para diablo jajajaaa. Espero haberte gustado de morena aunque sea con mechas rojas.......
      El más grande de los besos para mi amiga.
      Marívi

      Eliminar
  14. Pues la verdad que en un infierno asi me gustaria a mi estar, por que te ha quedado precioso, por los menos a mi me ha encantado , ideal ara esa noche. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO cierto es que fue un infierno muy divertido y no admitíamos a diablos malos. Todos nos mostraban sus certificados de buena conducta jajajaa. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso enorme.
      María

      Eliminar
  15. Menudo ambiente mas terrorífico montasteis, y lo mejor es que participaron hasta Chachi y Trufa, que bonitas y buenas que están en las fotos y no digamos de las guapas diablesas lo bien que les sienta el traje, en las fotos de la noche con las luces se ven preciosas. Me alegro de que lo pasarais muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo lo que se pudo. Tuve mucha ayuda de mi hija y mi marido y al final resultó muy bien.
      Gracias por tu comentario y un beso enorme.
      María

      Eliminar
  16. No falta detalle, no podia ser menos viniendo de alguien tan creativa como tú. Ha quedado una decoración fantástica para recibir como se merecen a vuestros invitados. Los diablos geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada. Totalmente on fire jajajaa.
      Besos.
      María

      Eliminar
  17. Conseguiste recrear un ambiento estupendo para la ocasión !!!!
    No faltaba detalle, y todo quedó precioso.
    Las fotografías de las chicas son de revista , de lo bien que estáis todas.
    Pero sabes lo que mas me a gustado del montaje de la fiesta ?
    Que he podido darme cuenta que nuestra Maria vuelve a ser la misma, con esa alegría a la que nos tiene acostumbrados.
    Las coronas de las niñas son geniales, aunque todavía no he tenido tiempo de poner el comentario, aprovecho para decirlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por tu visita. Aún me siento mal, pero a fuerza de esfuerzo....... este año no tenía pensamientos de hacer nada, pero me han ayudado mucho mi marido y mi hija y mira, al final todo resultó bien. Todavía me queda camino para estar bien , pero voy mejorando y en eso es en lo que quiero fijarme.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  18. Hola María! Cada año os superáis, es increíble el escenario que habéis montado, y vuestra puesta en escena, excelente, sin duda los mejores Chachi y Trufa, jajaja! Me alegra mucho saber que con ayuda de todos habéis podido celebrar este día, seguro que organizarlo te ha subido el ánimo. Me parece superdivertida y muy laboriosa toda la decoración, me ha chiflado el caldero, realmente espeluznante!!
    Te mando un abrazo fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Muy amable por tus palabras cariñosas. YO, me alegro mucho de que te haya gustado. Me ha costado mucho, pero ha tenido mucha ayuda de mi hija y mi marido ay al final todo quedó bien.
      Muchos besos y feliz finde.
      María

      Eliminar
  19. ¡Pero qué infierno tan atractivo, María! ¡Si dan ganas de pecar continuamente! Es alucinante cómo os curráis la recreación de Halloween cada año y nunca dejas de sorprender, estamos seguras. Las perritas se ve que están acostumbradas a disfrazarse y lucen terroríficamente guapas.

    Besos a montones de las dos y feliz miércoles.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Nooooo. que somos demonios buenos y poco pecadores jajajaa. estáis invitadas a lo que quiera que se convierta mi porche en un año. Gracias por vuestras palabras y vuestro cariño.
      Un beso y feliz finde.
      María

      Eliminar
  20. Ohhhhhhhhhhhh, me encanta toda la decoración,aunque muero de amor por tus peludos disfrazados, con esas caritas no de malos, sino de bueniiiiisimos. Tú estás guapisima, pareces una estrella de Hollywood, el conjunto de diablesa genial. Besazos desde "Un vergel en la ciudad", que bien ver tu ventana abierta nuevamente de par en par...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Maite. Un auténtico placer tenerte por aquí, al igual que visitarte. Me alegra que te haya gustado todo este escenario. Mil gracias por tus cariñosas palabras amiga. Yo también te mando muchos besos , comparto mi energía y te deseo el mejor de los findes.
      María

      Eliminar
  21. Madre mía que recreación si no falta detalle, os quedo realmente precioso,jajaja, las perritas me han cautivado el corazón, que lindas son :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Ayla y si,, las protas son mis niñas perritas.
      Un beso y feliz finde.
      María

      Eliminar
  22. Madre mía, creo que este año definitivamente os habeis superado!!! Una escena completamente dantesca e infernal en vuestro porche.
    Y vosotros... auténticos a más no poder!!! Ay esas lindas perritas, siempre dispuestas a colaborar en todos los festejos con su mejor disposición... para comérselas.
    Me alegra muchísimo verte tan bien, cielo. Sigue así!!!
    Un beso grande, grandísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....Pero eramos diablos con certificado de buena conducta ¿eh?. No creas que eramos malos y la cara de mis perritas lo confirma, que ni vestidas así dan el pego de ser malotas.
      Gracias querida amiga. Te mando un gran beso y te deseo un finde estupendo.
      María

      Eliminar
  23. Ay María! eres genial!
    Lo que me ha gustao tu post! Madre mia qué despliegue!! Quedó todo ideal,súper bonito,aunque sea el infierno,jajaja. Lo habéis dado todo!!
    Y además estáis ideales,por favoooor y esas cositas tan lindas y conjuntadas con sus disfraces,me las comoooooooooooo!! Qué achuchables.
    Deseando ver qué hacéis para Navidad!! ;)
    Mil besos,apañaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIs perritas, las mejores que ni vestidas así, parecen malas....jajajaaa. Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco tus cariñosas palabras.
      Un beso y muy feliz finde.
      María

      Eliminar
  24. Madre del amor hermoso!!!! pero si hasta me han entrado ganas de celebrar ha halloween jajajaja!!! Ne chifla toda la decoracion, cuidada hasta el más minimo detalle... eres absolutamente increible!!!! Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa. Me alegra que te haya gustado. Fue laborioso, pero estábamos totalmente "on fire". Un beso fuerte y feliz finde.
      María

      Eliminar
  25. Me encanta la decoracion que has puesto es una chulada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho lo que me dices.
      Feliz finde y un beso.
      María

      Eliminar
  26. OLEEEE...Como te lo montas María Fantástica decoración!!! Estáis todos guapísimos. Y tu casa parece el mismísimo infierno.
    Sigue así amiga, con esas ganas de pasarlo bien cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa. Ha costado.. Ahora que lo veo no se ni como salio, pero ahí está.
      Gracias Laura y feliz finde.
      María

      Eliminar
  27. Cuanta creatividad !!! todo quedó de maravilla y de miedo..jaja.
    Las perritas merecen un aplauso aparte !!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso y feliz finde.
      María

      Eliminar
  28. A ese infierno iba yo de cabeza jeje..qué tenía pinta de mucha diversión!
    Me parece espectacular todo el atrezzo,estabais guapisimos y las perritas geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue divertido y de demonios muy buenos. a los malos no los admitíamos. Gracias por tus palabras y un gran beso.
      FEliz finde.
      María

      Eliminar
  29. María si el infierno es así nos apuntamos todas....qué bueno...no falta un detalle un beso María y me alegro verte mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuanto me alegra que te haya gustado.
      Un gran beso.
      Marìa

      Eliminar
  30. Menuda puesta en escena María tan espectacular y terrorífica!
    No falta detalle! Me encantan las perritas que monas están...
    Y vosotros unos diablos muy guapos con carita de buenos. Me alegro que te hayas divertido con tu gente...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina. Muchas gracias y me alegra que te guste. Fue divertido.
    Un beso enorme.
    Marìa

    ResponderEliminar
  32. Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
    Quedó todo fantastico, me alegro lo pasaran bien.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantísimo me alegro de que poquito a poco vayas retomando. Te agradezco que hayas pasado por aquí. Estoy deseando ver algún trabajo tuyo, Venga Marta, otro pasito.
      Te mando todo mi cariño y un gran beso.
      María

      Eliminar
  33. Pero que decoración de Halloween tan ideal!!! Un infierno de buena gente!! Me ha encantado disfrutar de cada rincón, de cada detalle... que lastima no ser tu vecina!! Jjajjajaja Trufa y Chachi unas diablesas adorables!! Que lindas son, serian bonitas novias para mi Chacho!! Jjajaj
    Un besote y lo he pasado genial con la visita a tu infierno particular.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana Rosa. Me alegra que te haya gustado tanto terror jajajaa.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  34. Guauuuu pero qué infierno más glamofoso amiga querida ,, si me dieron ganas de ir a Halloween a celebrarlo con mis niños contigo jaja ,, quedo todo fantastico me alegro que lo hayan pasado tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado genial que hubierais podido estar aquí . Pasaron por casa multitud de familias. Gracias por tus palabras Angélica.
      Un beso María

      Eliminar