jueves, 8 de diciembre de 2016

ESTRENANDO CORONA PARA LA PUERTA


Ya está llegando la Navidad y con ella la decoración más mágica de todo el año. Para los que nos gusta es un disfrute. Como cada año estreno corona para la puerta de entrada al hogar. Este año he conseguido renunciar, casi del todo, al rojo ( que me encanta para esta época) y me he decantado por darle a la casa unos toques nórdicos que resultan, igualmente, muy atractivos. Poco a poco te iré enseñando diferentes motivos. Pero por el momento empezaremos con la corona de bienvenida.


Un trenzado de ramas naturales, sirve como soporte a las ramas de eucalipto.


He preferido que fuera muy, muy frondosa, ya que es sencilla.


Dos enormes campanas son su única decoración. Te las mostraré más adelante, antes de pasar por el taller de embellecimiento......



Un lazo muy rústico, pero con toques de pura navidad termina este trabajo.




Aquí te muestro los materiales antes de empezar a formar la corona.



Espero que haya sido de tu agrado y te doy las gracias por tu tiempo y tu visita.





50 comentarios:

  1. Muy fino, coincidimos en lo del rojo, a mi me dio por el dorado y blanco. Se ha quedado preciosa ya deseando ver más detalles. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka. La Navidad es en rojo, pero este año me he contenido y lo he utilizad mucho menos y he de decirte que me gusta el resultado.
      Un besito grandote y mil gracias por tu opinión.
      María

      Eliminar
  2. Me encanta, a mi me gusta cada año cambiar de color o de estilo.
    Te ha quedado preciosa y totalmente nórdica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. A mi me gusta también variar cada año. Me alegra mucho que te guste.
      Un beso muy grande hacia va hacia mi tierra.
      María

      Eliminar
  3. ¡Nos encanta, María! Es una composición sencilla de elementos, pero con una gran poder decorativo gracias a tanto verdor y a esas preciosas campanas protagonistas, que parecen totalmente de barro...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas. Es un verdadero placer que os haya gustado. Yo también estoy contenta con el resultado.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  4. Preciosa María! Me encanta por su sencillez y elegancia... esas campañas después de pasar por tus manos han ganado belleza y lucen perfectas en la corona...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Si, creo que el éxito es la sencillez, estoy de acuerdo. Muchas gracias por tu visita y comentario y un enorme beso.
      María

      Eliminar
  5. ¡Es impresionante lo que puedes hacer con cuatro ramas, unas campanas y una cinta rústica, querida María!
    Adoro su sencillez y naturalidad.
    Pura magia, amiga mía.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Eres un amor y te agradezco mucho todo el cariño que hay en tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  6. Querida Maria una vez más te pongo un diez, por la elegancia de tu corona y la transformación de las campanas que parecen de terracota.A la espera de ver más de tus cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu gran calificación, mi querida Marta jajajaa. Me encanta que te haya gustado.
      Un besote.
      María

      Eliminar
  7. Eres la reina de las coronas¡ Me chifla como todas las que nos has enseñado hasta ahora aqui en el blog. Me pirran las coronas, pero les tengo un cierto respeto......y cuando veo las tuyas me entran unas ganas de ponerme manos a la obraaaa
    Un besazooo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Jajajaaa que graciosa, la reina de las coronas....... Me alegra que te haya gustado esta nueva. Te mando todo mi cariño y muchos besos.
      María

      Eliminar
  8. Queda preciosa con las hojas de eucalipto, las campanas han cambiado mucho su aspecto para integrase al conjunto que has formado,yo siempre me decanto por los colores clásicos de la Navidad ,tengo que cambiar un poco por que la verdad que estos estilos quedan preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ross. Un placer, siempre, saber tu parecer y aún más si es positivo, aunque ya sabes que se admiten opiniones diferentes. Gracias por todo y un beso.
      María

      Eliminar
  9. María, me encanta ..la corona...las campanas son una preciosidad....seguimos leyéndote...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Me alegra que os haya gustado y muchas ganas por comentarme.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  10. Te quedó preciosa y con esas hojas me encanta, todo un acierto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario y tu opinión.
      Un beso grandíiiiiiiisimo.
      María

      Eliminar
  11. Hola María, un encanto la corona navideña . El estilo nórdico navideño es muy alegre, con sus tonos claros ,una forma diferente y no menos hermosa de decorar en Navidad. Muchos besitos mi niña, a la espera de tu siguiente entradita 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili. ¡Cuanto me alegra que te haya gustado!. Gracias por decírmelo.
      Un enorme beso.
      María

      Eliminar
  12. Hola Maria!!!!

    Que bonita corona!! Me encanta el arte floral que tienes
    sabes combinar divina mentes los colores y hacer de ellos
    una maravilla de trabajos. yo no soy de mucha Navidad
    pero no dejo de reconocer que cuando va llegando, el
    espíritu navideño se apodera de mi.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga. Tus palabras siempre me llenan de orgullo. ¡Que bien que te haya gustado¿. Gracias por contármelo.
      Un besote.
      María

      Eliminar
  13. Me encanta tu corona con ese diseño nórdico! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus. Me hace mucha ilusión que te guste. Es muy sencillita y en eso radica su belleza.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  14. Preciosa corona para recibir a los invitados en estos días!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil. Es sencilla, pero bonita jajaa.
      Otro besazo para ti.
      María

      Eliminar
  15. Me encantaasas y ese lazo rustico es el mismo q yo hre puesto en mi arbol jejjejej. Un besazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo que te guste. Tu opinión me interesa y mucho, ya lo sabes.....Mil gracias. Te quiero.
      Marivi

      Eliminar
  16. Hola Maria preciosa la corona con esas campanas que parecen de barro,y con poco lo mucho,que se hace y con ese toque tuyo con tan buen gusto,muy muy bonita un beso Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal María?. Gracias por tu visita y tu comentario y me encanta que te guste.
      Un beso grandote.
      María

      Eliminar
  17. Me ha fascinado María, muy auténtica, nada recargada y exquisita!. Y qué buen tuneo les has hecho a las campanas, si parecían como de barro, y eran de brilli, brilli y en dorado, un acierto total el cambio!.
    Buen finde, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Si creo que ha quedado bastante fina y eso me hace estar contenta con el resultado.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  18. Muy bonita, sencilla y original.
    Llena y nos da alegría en nuestras casas. ES UNA SORPRESA MUY AGRADABLE
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Opino justamente lo mismo que tu que es sencilla y original. Eso es lo que pretendía jajajaaa.
      Gracias por tu comentario y un enorme beso.
      maría

      Eliminar
  19. Holaaa Maria! como vamos a echar de menos estas Fiestas y hacer cositas navideñas!
    Qué bonita está tu corona frondosa,es muy original con esas señoras campanas y su lazo rústico.Te ha quedado muy bonita.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas las que nos gustan la decoración y la artesanía,, nos encanta la Navidad jajajaa. Gracias por tu visita y comentario.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  20. Es una preciosidad. Me encanta el toque rústico del lazo. Estoy deseando ver el proceso de las campanas y el resto de tu decoración navideña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada. siempre un placer contar con tu opinión.
      Es sencilla y creo que en ello radica su belleza.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  21. Que bonita María, es preciosa, con ese toque natural de las ramas, y me has dejado con la boca abierta de ver como eran antes las campanas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Un placer contar con tu opinión.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  22. Preciosa bienvenida das María. Sencilla y muy natural.
    Buen lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Yo creo que el éxito radica en su sencillez. Gracias por tu comentario.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  23. Preciosa te ha quedado aún y sin ponerle nada rojo, jajaja. Vaya campanazas, me han enamorado solo verlas, te quedaron preciosas después de pintarlas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado lo del rojo, pero me gusta el resultado. Gracias por tu opinión.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  24. Bellisima corona, muy natural como es tendencia y me encanta !!
    Voy a intentar hacer una, aunque sea parecida, gracias por la idéa !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra mucho que te guste. Ya estoy deseando ver la tuya, que seguro que queda ideal.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar