lunes, 24 de julio de 2017

BAJO EL MAR.

Desde hace tiempo y afortunadamente, ya no está permitido sacar nada de los fondos marinos. Ellos albergan auténticos tesoros que durante mucho tiempo, los humanos nos hemos encargado de ir destruyendo. La riqueza de la flora y fauna marina es infinita y es de ley disfrutarla, pero preservándola. Yo misma cuento con algunos corales naturales de tiempos en que todo valía, pero ahora hay que buscar otras opciones para lucir tan bellos elementos. A mi me fascinan, como todo lo que "huela" a mar, así que como no he querido resignarme a no lucirlos en casa, me he"buscado la vida" y he fabricado los míos propios.
Me fui a mi Asian shop  (designación DECOSUR) de confianza jaja y me traje todo esto. Chachi piensa: "Y ahora que se le ha ocurrido a mi mami humana....."



Me rebocé y super rebocé en pasta blanca intentando evocar a Demi Moore en Ghost, pero con mucho menos glamour y erotismo. Esto fue sencillamente pringarme enterita.



Quien no lo intenta, no lo consigue oooo...el que no apuesta no gana. Creo que yo he casi ganado porque me han quedado unos corales chulos, chulos.



Me he documentado sobre diferentes variedades para darles el color y forma adecuados. No me gusta dejar las cosas al azahar, ni inventar nuevas especies. Uno en tono coral y el otro en un blanco roto.





Las bonitas peanas, no son más que dos ceniceros que he puesto dados la vuelta. Dan el pego totalmente, ¿a que si?.
A la vez, decidí fabricarme mi propia guirnalda de luces. ¿como?, pues con conchas.



Tan facil, como ir pegando parejas de conchitas en cada luz.


La luz que desprenden es adorable y muy acogedora. Puede hacer las delicias de cualquiera de nuestras noches de verano.







He intentado ser lo más fiel posible y darles el máximo de realismo. Por eso no podían faltar estos pequeños orificios tan característicos en alguno de sus brazos.



Me los llevo a la playa. estoy orgullosa de ellos. Siempre menos es más y a mi, me ha llenado muchísimo este trabajo.

Con este post me despido hasta mi vuelta de vacaciones. Ahora tocan maletas y demás líos que conllevan los viajes y en poquitos días, a disfrutar del mar.
Te agradezco mucho tu paso por aquí y el tiempo que me has dedicado y espero que te haya gustado la entrada. NO TE OLVIDES DE MI QUE LAS VACACIONES SE ACABAN Y YO VUELVO PRONTO.

44 comentarios:

  1. Las esculturas de corales son una maravilla, María, pero la puesta en escena es sencillamente espectacular.
    Disfruta mucho de esos días junto al mar reponiendo fuerzas y energía.
    Nos leemos a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Siempre un placer compartir.
      Besos.
      María

      Eliminar
  2. ¡Hola, María! Tu fondo marino tan especial nos ha fascinado. Qué de ideas chulas para tomar nota. En especial, esos corales que parecen auténticos. Disfruta del verano, nosotras nos vamos en breve, también junto al mar. ¡A cargar pilas!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas. Disfrutad también vosotras.
      Besos.
      María

      Eliminar
  3. Eres una fuerza de la naturaleza. De cualquier cosilla haces algo espectacular. Debe ser que tienes el sabor a mar en las venas....
    Disfruta de tus días de playa, sirenita


    ResponderEliminar
  4. Lo intentaste y lo lograste,querida amiga que realistas te quedaron dan el pego.
    Tienes razón no se puede expoliar el fondo marino es mejor acudir al Asían ja,ja.
    Ya sabes que todo lo coastal nos pierde será que vivimos cerca del mar y parece que nuestros hogares nos piden esta deco al llegar el verano.Las peanas-cenicerosalreves ya son lo maaaas.
    La guirnalda de conchas nos ha dejado ojipláticas y todo el escenario nos ha maravillado incluida la escena a lo Demi.
    Disfruta mucho de tus vacaciones,nosotras nos quedamos sin,aunque pensamos pasarlo lo mejor posible y cuando vuelvas ya sabes por aquí estaremos.
    Besos y besos de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras ya vivís en el Edén!. Cierto que hay que cambiar de escenario, pero no tener vacaciones viviendo ahí, es mucho más llevadero. Pasadlo bien princesas.
      María

      Eliminar
  5. María !! hermoso trabajo ha hecho y has logrado unas piezas muy reales. Ame las lucecitas!! Buenas vacaciones y a disfrutarlas !!! Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos te quedaron los corales, si se ven muy reales, lograste perfectamente el objetivo!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Como me gusta todooo. El coral te quedó genial y las luces con las conchas, maravillosas.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Todo un encanto, como me gusta los corales,así como las lucecitas. Eres toda una artista,haciendo cosas preciosas. Que tengas unas muy felices vacaciones, con tus seres queridos. Nos vemos a la vuelta querida María 😙😙

    ResponderEliminar
  9. Dearest Maria,
    Wow, you did create lovely corals!
    LOVE your elegant hands and the color of nail polish you wore... Great photo.
    Enjoy your vacation.
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
  10. Holaa Maria te quedo precioso como todo lo que haces espero que lo pases de lo mejor en tus vacaciones en familia,es hora de relajarse,olvidar se del reloj total armonia te mando un beso hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta que te haya gustado.
      Besos.
      María

      Eliminar
  11. Que manos mas maravillosas tienes, y que preciosos te han quedado esos corales y esas luces de concha que me han vuelto loca. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las luces y que bien logrados los corales!!! genial!!! unos trabajos muy decorativos y veraniegos, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. LOVE your elegant hands and the color of nail polish you wore... Great photo.


    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for your lovely comment my dear!.
      Hugs.
      María

      Eliminar
  14. Hola María! Cuántas cositas te llevas este año para seguir decorando tu refugio de la playa, un rinconcito precioso! Al ver tus adquisiciones a mí se me habría quedado la misma cara que Chachi, pero estaba claro que una grata sorpresa nos ibas a dejar, me ha gustado mucho, y ahora a disfrutar del resto de verano!
    Felices vacaciones, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este rincón tan marino! Y el comentario sobre Ghost es total!! Disfruta mucho las vacaciones, María! Te las has ganado! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que belleza me ha maravillado!1beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Maria! Cuánto tiempo sin venir a ver tus bonitas creaciones.
    Qué maravilla de corales,cómo me gustan!! los has recreado a la perfección,y esos ceniceros,qué bien quedan,jajaja,estás en todo.
    La idea de la guirnalda de conchas me parece más que genial y divertida. Has creado un ambiento marino total,me encanta!! Y la foto de Chachi ya ni te cuento,qué arteee ahí mirandolo todo.
    Un beso muy grande y que disfrutes mucho de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!. Qué alegría tenerte aquí de nuevo. El martes comenzaré yo a ponerme al corriente con vuestros blogs.
      Millones de gracias y de besos.
      María

      Eliminar
  18. Adoro corais! O recanto ficou lindo e evidencia um ambiente marinho! Feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Las esculturas de corales son una maravilla, María, pero la puesta en escena es sencillamente espectacular.Y en es naranjo queda impactante

    ResponderEliminar