martes, 10 de octubre de 2017

SI GUSTAS.......

Partiendo de la base de que soy una golosa declarada, no se que me pasa al llegar ésta época que todavía necesito más el dulce y digo bien, NECESITO. No me importa entonar el Mea Culpa. lo asumo y vivo con mis dulces como puedo jajaa. Te voy a presentar la última creación de una servidora que piensa en chocolate y se viene arriba, a ver si puedes resistirte......
Me dejo de marear la perdiz y paso  al plato fuerte.




Se acabaron las tonterías de caracolitas y corales jajajaaaa. Pasamos a encarar el otoño ( que no llega.....) con dulces consistentes, ooooo muy consistentes, pero que te alegran la tarde, el día, la noche y el mes entero.TARTA DE CHOCOLATE CON FRUTOS ROJOS DEL BOSQUE (del bosque de Carrefour,, pero queda muy bien así dicho).





Digo yo, que para que vamos a andarnos con tonterías....si hay que engordar que sea por algo y sobre todo, por algo rico.











¿Te has fijado en la capa de ricos bizcochos bañados en chocolate que la rodean?. Venga, vente "p'acá" que te invito.








Voy preparando platos y cubiertos para ti. Tú me cuentas al llegar como quieres tomarla. ¿Té, café ooooooo más chocolate?. Vete pensándolo por el camino, pero no tardes.





La dieta la empezamos mañana. bueno, ya mejor el lunes ¿no?.

Muchísimas gracias por tu tiermpo y tu visita. Nos vemos muy pronto con unos kilitos de más jajajaaa. Besitos.




56 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta tarta y estos biscochos bañados en el chocolate, mniam, mniam ....junto con esta preciosa decoracion , que mas se puede desear, Saludos y buen aprovecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias y besos.
      María

      Eliminar
  2. Ay! Qué me quieres matar! Yo sufriendo con el pollito a la plancha y tu enseñando esas delicias...No tienes corazón cuñada, más que cuñada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me parto contigo jajajaaaaaa. Me estás haciendo reír un montón!. Esa despedida de "cuñada, más que cuñada " me ha hecho muchísima gracias. Eres única!.
      Gracias y mil gracias querida hermanísima y muchos besos a todos y sobre todo a mi Cris.
      Marivi

      Eliminar
  3. No sé María cómo te has podido parar a las fotos y no la has probado lo primero. Yo no me habría podido aguantar.

    Soy de la misma opinión María, si hay que coger algún kilo que sea por algo que merezca la pena, por algo muy suculento... por algo como esa tarta tan divina.

    Que aproveche!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No nos puedes poner esto a estas horas, querida Maria!
    ¡Ay que pinta por Dios!
    ¡Ponme un te que ya voy bajando las escaleras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La dirección por favor jaja ,Te entiendo perfectamente yo tambien NECESITO el dulce me lo pide el cuerpo como lo que más y si es algo como esa tarta de chocolate !madre mia!muero por un buen trozo ,tiene un aspecto estupendo Maria y se ve que tambien una buena elaboración , que la disfrutes junto con los tuyos besitos

    ResponderEliminar
  6. Buag q pintaza!!!!!! La receta please, la decoración todo de diez como nos acostumbras. Besicos y guardarme un trozo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ric tarta por Dios!!! Yo muero por el chocolate y por las noches mi trocito que no me falte.
    Como siempre me tienen enamorada tus fotos.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosidad de mujer eres, madre!. Millones de gracias y también de besos.
      María

      Eliminar
  8. Que bonitos rincones tienes en tu casa María, eres una gran decoradora, pones todo tu espíritu y tu corazón en todas esas pequeñas cosas que hacen de una casa un hogar, la tarta tiene una pinta!!! Yo adoro el chocolate, y esa tarta me está diciendo come mé!!! Guardame un trocito para mañana!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones y millones de gracias querida Francis.
      Besos.
      María

      Eliminar
  9. Ummm qué pintaaaaa.me comía un buen pedazo ahora mismo, que he cenado poco y hace ya 2 horas jaja
    Para serte sincera del todo no sé qué me ha gustado más si la tarta y el precioso brezo que asoma en todas las fotos...me pirra esta planta....es tan, tan bonita y combina tan requetebien con tu tarta jaja preciosas fotos María¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro!. Me alegra que te haya gustado.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  10. Dearest María,
    That looks very delicious and inviting.
    Love the combination of berries with chocolate.
    Sending you hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
  11. María no cierres tu casa que ya estamos en la puerta,jijiji!
    Pues te ocurre lo mismo que a nosotras con el dulce,y eso tiene una explicación científica.Tenemos que hacer acopio de calorías suficientes para llegar al invierno llenas de energía.
    Ese bizcocho sencillito,que lleva apenas na,eso si quitamos los bizcochitos,el chocolate y las frutas del bosque carrefour.,,,no tiene apenas calorías chica.
    Nosotras nos vimos ayer y también degustamos unas cookies caseras, o sea que nos solidarizamos contigo.
    Pero no podemos dejar de decir que aquí nos falta un paso a paso de la receta!
    Y para acompañarla, sin añadir apenas calorías nos pedimos un chocolate a la taza,jajaja.
    Hay que pecar a lo grande.
    Nos hemos deleitado con tus fotos y ese ambiente tan acogedor que siempre encontramos aquí.
    Qué arte tienes chica!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas. Gracias por vuestras palabras y muchos besos.
      María

      Eliminar
  12. "Pa ya voy" ve poniendo el cafelito y sirveme un buen trozo por favor!!!!
    Madre que pinta tiene!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. "Pa ya voy" ve poniendo el cafelito y sirveme un buen trozo por favor!!!!
    Madre que pinta tiene!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está listo el cafelito con tu porción de tarta. Te espero.
      Gracias por tus palabras y besos.
      María

      Eliminar
  14. Hola Maria yo voy a tardar un poquito no va a ser que pierda el vuelo , cualquier cosita que llego tarde me guardas un porcion por que se ve riquisima, y muy bien decorada yo lo tomo con un chocolate caliente, como bien decis empezamos la dieta el lUNES , Maria que linda te quedo, a mi tambien me gusta la planta de Brezo por aqui no las vi es preciosa, bueno te mando un beso y que sigas disfrutando de este bizcocho que se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la decoracion que acompa~na a la magnifica tarta y cruel es verla en tantas fotos... me dejas con el antojo!
    Bs

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras , querida amiga para decirte como te ha quedado esta tarta, digna de la mejor de las pastelerias, aunque estoy segura que en una pasteleria no estaria igual de rica, ni su decoracion seria tan perfecta y preciosa como tu le has puesto. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  17. Maríaaaaa esto no se hace!!! Qué cosa tan buena por favor, con lo que me apasiona el chocolate... y la presentación una preciosidad, tan llena de estilo como siempre.
    Creo que ya llego tarde, pero espero que la hayas disfrutado muchísimo.
    Un beso muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Uyy, madre mía, qué tentación!!! Vaya pinta más buena que tiene!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Preparame un plato muyyyyy grandote, soy una adicta al chocolate.
    Esta trata te abre el apetito, estoy segura de que tu paladar disfrutó mucho saboreandola.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Sí hay que engordar, se engorda, María! Sin excusas ni argumentos nos quedamos frente a una tarta así de rica y bellamente decorada...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazones. Siempre me encanta saber vuestra opinión.
      Besos.
      María

      Eliminar
  21. La dieta no existe,jajaja,madre mia que pintazaaaa,como me gusta,si es que viendola no quiero ya otra cosa,jajaja
    Traspasa la pantalla Maria,con tus fotazas,mmmmmm
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  22. Que tarta tan bonita y con tan buena pinta María!!! Con lo Que me gusta el chocolate...se me hace la boca agua.
    Unas fotos preciosas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pero que pintaza tiene esa tarta por favor que cosa mas rica!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba muy buena. Gracias y muchos besos.
      María

      Eliminar
  24. Hola querida María, se veía deliciosa esa tarta ummm. Con unas imágenes encantadoras. Muchos besitos mi niña, feliz comienzo de semana 😙😙

    ResponderEliminar
  25. Madre mia¡¡¡¡Que salivación al ver ese pedazo de tarta y encima de chocolate y con lacito incluido...¿como eres tan mala? Tu fijate: termino de hacer una comida rápida( filetito de pollo a la plancha,tomates cherri con vinagre de modena y queso blanco y 2 mandarinas) porque entro a trabajar a las 15h, en un ratito libre miro tu blog y me encuentro con esa tarta.¿te imaginas el pellizco que me ha dado el estomago?
    jejeje, además como tu muy bien dices, si hay que engordar que sea con algo rico..jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hola, María: Si por es la dieta no te preocupes, se pospone los días que sea necesario jajaja. Me encanta la magnífica tarta pero aún me gusta más la jarra y los adornos florales. Has creado un ambiente 10! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro. Si el ambiente creado es bonito, yo creo que la tarta ....hasta sabe mejor.
      Besos.
      María

      Eliminar
  27. Que delicia y buena pinta tiene esta tarta y estos biscochos bañados en el chocolate,se me hace agua en la boca,,....junto con esta preciosa decoracion , que mas se puede desear, ..

    ResponderEliminar