sábado, 14 de marzo de 2015

DECORAMOS LA MESA CON FACILIDAD DIY

De nuevo recurro al tan socorrido cañizo (bajo mi parecer).Tiene un montón de utilidades, además de las conocidas por todos. En ésta ocasión se me ha ocurrido utilizarlo para sacarme de la manga un camino de mesa. A ver que te parece....yo creo que está original, y decorativo.
He cortado un trozo a la medida adecuada, y lo he pintado con pintura blanca satinada (ésta vez en spray). Lo siguiente ha sido unir varios salvamanteles de los que me gusta mucho su tela, y anudarlo por debajo del cañizo con un cordel finito (así la tela es de quita y pon, y además de poder lavarse, podré cambiarla cuando me apetezca). Como último detalle he añadido tres plantas idénticas, con cubre macetas morados. Creo que ha quedado un conjunto sencillo, mono, y original.
















14 comentarios:

  1. me parece una idea estupenda Maria, cuando pensamos en el cañizo lo relacionamos con el esterior , ahora tu le has dado un uso distinto y queda genial sobre todo con los salvamanteles que son muy monos , hoy nos ofreces una inspiracion bonita y barata ,muy bien guapa, un besito

    ResponderEliminar
  2. Personalmente es un material que también me gusta bastante, con ese aire entre sencillo, tosco y natural.
    Muy original como camino de mesa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario. Me encanta que te haya gustado. Un beso.
      María

      Eliminar
  3. Hola Maria, unos detalles preciosos es lo que has conseguido con un simple cañizo, unos salvamanteles ( que dicho sea de paso me encantan) y unas plantas.
    Has creado un ambiente armonioso, y encantador.
    No he utilizado nunca el cañizo, pero siempre que nos muestras alguno de tus trabajos con este material me sorprende el resultado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy versátil y parece que solo pensamos en él para los exteriores. ¡Hay que tener en cuenta al pobre cañizo!. Muchos besos

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que original es un montón y te ha quedado la mar de bonito, el toque de las 3 plantas iguales es el remate final
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus visitas y comentarios. Feliz comienzo de semana.
      María

      Eliminar
  5. Que idea más buena. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas original!!!! me encanta como te quedo

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no tiene ningún misterio, así que anímate. Muchos besos.
      María

      Eliminar
  7. Increible lo que has conseguido con el cañizo! Es que me encantó este camino de mesa!!! Super original y los salvamanteles son preciosos, si los viera en alguna tienda me los compraba . Te felicito por este trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sharon por tu visita, y tu comentario. Los salvamanteles, me los regalaron hace un par de años. Se que son de El corte inglés, pero no se si seguirán teniéndolos. Que tengas buen fin de semana.
      María
      Hecho a mano

      Eliminar