miércoles, 16 de septiembre de 2015

SE NOS APAGA EL VERANO


No quiero reconocerlo, pero se nos va. El verano se marcha a otras tierras, donde lo esperan con impaciencia unos y con terror otros. Se me ocurre que la mejor forma de despedirlo es recordando momentos vividos, que no me han dejado indiferente y me han hecho disfrutar y relajarme, como el día en que preparamos una cenita porque  Laura había salido, o recordando uno de los baños de Chachi y Trufa.

 
Una sencilla mesa con aroma a mar, con toques improvisados de la decoración de casa

                         





                       
              Vino fresquito y la mejor de las compañías.......










..........Hace que sea uno de los momentos que con más cariño recuerdo

                             













Todo esto y como siempre bajo la adorable luz de las velas y con el sonido del mar. No se puede, ni se debe pedir más.



















                        



Me sentí privilegiada. No necesitaba nada más.

Otros de los momentos que me transmiten paz, son los baños con mis perritas.


Trufa suelta su juguete cuando ve que Laura y yo nos alejamos.


No es nuevo para los que me seguís lo que me gustan los perros y todos los animales



Me relaja su compañía y me siento profundamente querida al lado de tan nobles seres. En esto coincidimos toda la familia, y si no mirad la cara de mi Laura. Nos consideramos afortunados al poder compartir nuestras vidas con ellas. 


Estos son los primeros largos de Chachi, ya que el verano pasado no había nacido.




De vuelta a la  orilla. ¡Menuda aventura!


Termino diciéndoos que os recomiendo a las que seáis perreras, que paséis por el blog de mi santísimo.
NUNCAJAMAS COCKER



Es fiel reflejo del amor que se puede sentir por los animales, además de ser interesante por todo lo que se puede aprender en sus publicaciones. 

33 comentarios:

  1. que romantica y relajante se ve tu terraza con esa mesa tan bien puesta y tantas velas alrededor , tus perritos bañandose son graciosisimos se ve que los disfrutais mucho , para ti pena de que el verano se valla , para mi alegria ahora llegan mis dos estaciones favoritas , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mari Carmen. Intentamos disfrutar de todos los momentos y nos sentimos muy felices.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    ¡Madre mía que disfrute de terracita! Preciosa, preciosa, no le falta un detalle. Me ha encantado todo el conjunto. El mar de fondo, ya el no va más.

    Los perros una delicia. Cómo ya comenté en mi blog, yo nunca había tenido animales de compañía. Tengo una border collie de pelo corto, que no sé que haría sine ella, así que te entiendo a la perfección el amor que se siente por ellos.

    Disfrutemos también de las estaciones que están por llegar. A cada una le podemos encontrar su encanto.

    ¡Besotes y feliz día!

    P.D.: Guapísimas madre e hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaa cuanto me alegra tenerte por aquí, cada nuevo post.
      Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.
      La verdad que en mi familia, apreciamos mucho cada momento y disfrutamos absolutamente de todos. Las pequeñas cosas siempre suelen ser las mejores.
      Besazos.
      María

      Eliminar
  3. Desde luego es una mesa preciosa, lista para una cena ideal. ¡Qué bonito recuerdo!
    Y ese baño, con esas guas transparentes... ¡qué maravilla!
    Unos recuerdos muy especiales de tu verano.
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Helena. Te agradezco tu comentario mucho.
      Te mando millones de besos.
      María

      Eliminar
  4. Bonitas fotos para unos bonitos recuerdos. Cómo me ha gustado ver a tus perritos bañándose en el mar. Yo nunca tuve mascota, pero desde hace tres años llegó a casa nuestra labradora y es nuestra niña mimada, desde entonces he empezado a querer a los animales, porque ella me ha enseñado.

    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Eres muy amable con tu comentario.
      El labrador es una raza de lo más adorable, con un carácter maravilloso,(que voy a contarte a ti que convives con una....).
      Te mando muchos besos.
      María

      Eliminar
  5. Todos esos recuerdos te lo puedes llevar en la maleta para que el invierno no se haga tan pesado.

    Me encantan tus fotografías ......esa mesa tan bien puesta seguro que propició una gran velada.

    BESOS ......Despide el verano con alegría y que no te pese la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga. Disfrutaremos por el momento del otoño que llega ya mismo, y si a mitad de invierno sentimos nostalgia veraniega, abrimos esa maleta de la que me hablas.
      Besotes.
      María

      Eliminar
  6. Frescura y dulzura se respira en tu post, tanto por tu terraza como por esos queribles peludos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Abril.
      Nuestras peludas nos hacen la vida aún más agradable.
      besos enormes.
      María

      Eliminar
  7. Maria muy a pesar de una de nosotras tambien siente nostalgia de que se acabe el verano.
    Si ha llegado a su fin y mas con el inicio de curso de los chicos,aunque este verano ha sido muy pesado.
    Vaya mesa preparaste muy veraniega,con velas ,un buen vino y lo mejor bien acompañada.
    Que fotos tan preciosas con Trufa y Chachi,disfrutan del baño al igual que vosotras.
    Nos conformaremos pensando que el tiempo pasa volando y sin darnos cuenta el verano esta de vuelta ja,ja.
    Buenas noches y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acaba el verano y llega el bonito otoño. Hay que disfrutar de todas las estaciones, aunque existan preferencias ¿no?.
      Os agradezco como siempre vuestras palabras.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  8. María que entrada mas entrañable nos traes. Es verdad ya el verano se nos marcha, pero quedara anclado en otros lugares. Que linda mesa preparaste, desde aquí huele olor al mar.
    Y que decir de las fotografías con ese agua cristalina y la hermosura de perros que tienes....
    Son preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va el verano, pero nos llega el otoño con su colorido maravilloso. La cosa es disfrutar en todo momento, aunque tengamos preferencias. También llega prontito la Navidad que es otra de mis épocas preferidas.
      Mil gracias por tu comentario.
      María

      Eliminar
  9. Dearest María,
    What a lovely and utterly romantic post was this. LOVE the al fresco dinner setting on the balcony with the beautiful sea decorations! Indeed, one doesn't need anything else.
    Oh, and the two precious 'perritos' they remind me of the fondness my Dachshund Mauzie had of the ocean. She loved to swim with us. Yours are lovely photos!
    Sending you hugs and blessings,
    Mariette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks dear Mariette. It´s a privilege for us can swim with our little friends.
      Hugs.
      María

      Eliminar
  10. Unas fotografías preciosas de una puesta en escena de película !!!
    Que pena Maria que ya se termine el verano, con lo frió que es el invierno, este año por motivos de trabajo casi no he podido disfrutar de el, pero bueno llega el otoño con sus tonalidades que también me gusta mucho, espero que este sea largo y de paso a un invierno cortito.
    Esta perrita que hace sus primeros largos, es la que tenis de nacer cuando nos conocimos, madre mía como ha pasado el tiempo y que mayor esta .
    Buenos hasta la próxima entrada corazón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el tiempo corre que se las pela....y cada etapa y estación nos trae preciosas cosas que compartir entre nosotras.
      Muchas gracias amiga.
      Besos.
      María

      Eliminar
  11. ¡Cuánto cariñó y romanticismo hemos visto en esa terraza, María! Y no es sólo la decoración, sino el hecho de preparar una velada tan bonita para dos... Se respira mucho amor en tu blog. Aunque por supuesto no nos hemos perdido ni un detalle decorativo y todos nos gustan mucho, desde los servilleteros con las hojas y la concha, hasta el bonito mantel. Tus perros son una delicia y verlos disfrutar en el agua junto a vosotras nos ha encantado. A las dos nos gustan muchísimo los perros y las dos los hemos tenido, sabemos muy bien lo que se llega a sentir por ellos y lo que se les echa de menos cuando no están. Ahora mismo le hacemos una visita a tu esposo y a ese blog desconocido hasta ahora.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas. Tan encantadoras como siempre.
      Besazos.
      María

      Eliminar
  12. Qué maravilla, María, cuánto cariño destila esa romántica mesa tan coastal. Cuántos detalles bonitos reunidos en tan poco espacio. Este tipo de cosas son las que mejor reflejan el buen gusto de una persona.
    El buen gusto y la alegría de vivir y la serenidad que transmites. Tienes toda la razón, mi querida amiga, qué más podías pedir en esos momentos??? Una lindísima mesa, una cena seguro riquísima, la compañía perfecta, ese vinito y el rumor del mar de fondo... nada más puedes pedir cuando te encuentras en el paraíso.
    Por otro lado, ya te dije que yo también adoro a los perros, no sabes cuánto te entiendo, y cuánto he disfrutado viéndote disfrutar de ese baño junto a ellas, y abrazarlas, y besarlas... a ti y a tu hija. Y además me he sentido comprendida, porque mucha gente no entiende que yo me coma a besos a mis dos amores peludos. Como tú, yo también me siento muy, muy, muy afortunada.
    En fin, cariño, que no sabes cuánto me alegra verte tan radiante, feliz y relajada en este precioso reportaje. Eres un amor.
    Un abrazo inmenso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra transmitirte todas esas buenas cosas Isabel.
      Por supuestísimo que te comprendo en cuanto a lo que se refiere a nuestros amigos peludos. Son miembros principales de nuestra familia, y es un placer abrazarlos y quererlos.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  13. Preciosa entrada María! Las fotos de la terraza transmiten tanta serenidad y relax, la mesa tan bien puesta con las velitas, los detalles marineros, el mar de fondo...
    Me ha encantado ver el baño de tus perritas, son adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  14. Que delicia de velada Maria, con buena compañía, buena cena y buen entorno... Que lindos tus kukis, nosotros tenemos una galga o lo parece jaja... la recogimos de una perrera con 6 meses y ya lleva con nosotros 9 años y es el bebe de todos, amorosa a mas no poder, buena, tranquila, obediente y guapa a rabiar jaja... y lo que se les quiere verdad?
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los galgos son todo amor, me despiertan una ternura enorme. Enhorabuena por tu nena, y a ver cuando me la presentas ¿eh?. Sería un placer conocerla.
      Besitos.
      María

      Eliminar
  15. En la próxima entrada que haga en mi blog, prometo intentar acordarme de presentártela jaja... que tengo la cabeza de aquella manera...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tomo la palabra. Estaré encantada de conocer a esa belleza.
      Feliz finde.
      María

      Eliminar
  16. No, no se puede pedir más, María: esa terracita es un lujo y las escenas con los perritos adorables!!!!
    Besos y feliz finde aunque sea a punto de entrar en otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Piola por tu visita y comentario.
      Feliz finde.
      María

      Eliminar
  17. Hola María !!! lo principal son todos los momentos atesorados que te ha dejajo el verano. Se ve por las fotos que lo has disfrutado mucho y eso es lo mejor! Y ahora ya está por aquí, y yo por ahora esperando para hacer el viajecito en familia. Besos!!!!

    ResponderEliminar