lunes, 27 de julio de 2015

PINTANDO NAÏF

Algunas veces he comentado, que parece ser que mi estado de ánimo está muy influenciado por las estaciones del año; así que solo me apetece hacer trabajos relativos al mar, que luego el invierno es muy largo....
Estos cuadritos naïf, estilo de pintura que a mi me encanta por su sencillez, alegría y colorido, están pintados sobre tablas de madera de 50 cm X 16 cm con pintura acrílica. 







Echo mi imaginación a volar, y sueño que pudieran ser faros de cualquier pueblito costero, y que ahí están viendo pasar el tiempo, y ayudando aún a algunos barquitos en noches de tempestad. ¿Cuantas cosas habrán observado?. ¿Cuantas historias podrían contarnos?







Me he permitido hacerles yo misma el marco, que creo que hace perfecto juego con su sencillez, y a la vez le da ese aire coastal que me fascina. Está fabricado con cañizo enrollado, y pintado con pintura blanca en espray. Unido con silicona caliente a la tabla. 





Este toque casi infantil de este estilo, me gusta muchísimo. Y me pregunto: ¿En que bello rincón se encontraran estos bellos faros?, Creo que solo en mi imaginación.

Ha llegado el tan anhelado momento de nuestras vacaciones. Mi mar ya está esperándome. Él y yo, esperamos casi todo un año para reencontrarnos. Me despido de ti, hasta septiembre. Te deseo un felícisimo mes de agosto, estés en la parte del mundo que estés. Nos vemos a la vuelta.