domingo, 22 de mayo de 2016

VERY COASTAL LIGHTING

Otro mes que ha volado. Ya nos toca volver a participar en le nuevo APRENDIENDO DE TODO UN POCO de Ánna. Esta vez era una servidora la encargada de elegir el tema y como no podía ser de otro modo, es: DIY COASTAL.
He puesto bastante empeño en presentarme con algún trabajo que fuera original (el nivel cada vez es más alto y hay que currárselo mucho), espero no defraudar. Al llevar ya, unas cuantas entradas tocando este tema, no quería ser aburrida y volver a bombardearte con otro mueble recuperado en este estilo, que ya sabes de sobra que me gusta mucho.
Pensando, pensandooo......llegué hasta el tema iluminación, muy importante en decoración . Aquí comenzó el "estrujamiento" de sesera para poder mostrarte algo medianamente interesante, bonito, diferente y por supuesto muy coastal como requiere la propuesta. ¿Quizás podría ser la forma de iluminar nuestras terrazas y jardines este veranito? y ¿por que no?, cualquier reunión aunque sea en el interior.
Ya lo tenía claro, ahora "solo" había que ejecutarlo.......Ha sido un poco complejo, pero para mi ha valido la pena, porque me gusta el resultado. Aquí lo tienes. Estas simpáticas medusas serán las encargadas de dar luz a las veladas estivales.










La luz interior que he instalado, se filtra muy bien a través de la translúcida tela.




Con alambre fabriqué el esqueleto de ambas y los forré combinando vaporosas telas, creo que bastante apropiadas para el DIY.




 Me ha costado conseguir rizar los tentáculos, no había forma y tras intentarlo de varias formas, al final...fue la plancha del pelo la que lo consiguió!





La ondeante umbrella ayuda a los tentáculos a que parezca que están nadando.





Voy volando a  DE TODO UN POCO  a ver tu trabajo, seguro que me encanta.

Si te apetece votar cualquiera de las propuestas, lo puedes hacer 
aquí.


Lunes 23 de Mayo

Como siempre te agradezco que te hayas pasado por aquí y me hayas dedicado parte de tu tiempo.

el mejor tutorial diy decoracion coastal