viernes, 27 de junio de 2014

... Y LOS PRIMEROS DE CHULAPA

Chulapa siempre fue muy especial, pensábamos que tal vez ni estuviera preñada. Su barriga empezó a crecer y crecer, tanto que había que subirle la escalera en brazos y de una sola monta nacieron ocho, cinco chicos y tres chicas. Aquí aprendimos que Chulapa cuando estaba preñada, automáticamente dejaba de comer, era la mejor prueba de embarazo.



Merengue, Chispero, El Pichi, Chamberí, Castizo, Quermese, La Manola y Zarzuela recién nacidos.

"Los animales son de Dios, la bestialidad es humana"
Victor Hugo




LOS PRIMEROS BEBES DE CIBELES

Los dos meses de gestación se nos hicieron larguísimos y una madrugada de julio, Cibeles decidió regalarnos estas seis monadas, tres chicos y tres chicas. Todo el mundo nos decía que como podíamos reconocerlos, pero esto es como cuando tienes gemelos ... cada uno es cada uno. Una de ellas fue Maripepa, que se quedó en casa y llamábamos Pepita.



Fetén, Chotis, Madriles, Maripepa, Revolera y Malasaña


Madriles


Malasaña


Revolera


Maripepa


Chotis pensando, después de su primer baño.

" Una de las glorias de la civilización, sería haber mejorado la suerte de los animales"
Theophile Gautier



TEJAS

Son un detalle muy rústico, no apto para cualquier ambiente, si se sabe buscar bien su ubicación pueden quedar muy decorativas.




Acrílico y texturas


Detalle


JABON DE CANELA

Parece turrón, pero no lo es. Este jabón esta hecho con aceites de coco, oliva, pepita de uva y manteca de karité, entre otros, y el aceite esencial de canela le da un dulce olor a esta especia.