jueves, 16 de julio de 2015

DE ESTE AÑO, NO PASA.... Y MI PRIMER PREMIO

En esta época del año, soy muy asidua a los capazos. Me parecen cómodos, prácticos, coquetos, y muy veraniegos.
Hace dos años me regalaron uno que era (y digo era), una oda al mal gusto. De un color fuerte, con lentejuelas. En fin, que por lo menos a mí, no me gustaba, pero como ya se sabe cual es el lema: "aquí no se tira nada", en ese mismo momento me dije: "esto lo soluciono yo, con un buen lifting". Y pasó un verano, y pasaron dos; hasta que esta semana me he dicho: "de este año no pasa". Yo creo que ha salido ganando, porque no lo reconocería ni su progenitora.
Tras una buena dosis de pintura en espray, ha habido que cambiar hasta el forro de asas y capazo en sí. Ya sabes, un trozo de tela guardado desde hace tiempo..., una puntilla...., unas florecillas... yyyy......VOILÀ. Aquí te dejo el nuevo cesto en cuestión. ¡Ahora sí!.






Mira el nuevo forro


















¡Que alegría!. Mi querida María del blog elrincondejoluda me acaba de otorgar mi primer premio. De verdad que no te imaginas la ilusión que me ha hecho. Quiero agradecerle a ella que siempre pase a visitarme, y me de ánimos con sus buenas palabras. Recomiendo a todo el mundo que pase por su blog que está lleno de ideas interesantes y maravillosas. .¡Que nadie se lo pierda!. Ahora creo que debo otorgar este premio a otros diez blogs. Me será muy difícil ya tod@s sois personas estupendas que me ayudáis un montón, y tenéis blogs espectaculares. Bueno allá voy.

Quiero agradecer muchísimo a  Marina, que fue la primera persona que me empezó a escribir, y a Mari Carmen que hizo mi presentación. Las dos me han animado a seguir en los momentos de bajón. Gracias de corazón también a tod@s los que perdéis un rato de vuestro valioso tiempo para visitarme, y por supuesto ,de nuevo, a María por darme este alegrón y otorgarme el premio.