domingo, 5 de marzo de 2017

ALICIA

Por fin llegó. Llevábamos casi cuarenta semanas esperándola y ya la tenemos aquí. Mi sobrina dio a luz ésta semana y nos ha traído una niña preciosa, regordeta, redondita y guapísima. De verdad que no es pasión. Me encantan los bebés, todos ellos; pero se diferenciar, aunque me guste también, entre un recién nacido rojito, pellejosito y con su cabecita algo deformada por el parto y su carita inflamada o....uno como Alicia. Es tan bonita que  no puedo parar de pensar en ella. Ya soy tía abuela de Mateo y Claudia que  dicho sea de paso son también guapos a rabiar (lo prometo). La cosa es que el otro día fuimos a conocer a nuestra nueva bebita y le hice un pequeñito detalle para darle la bienvenida y aquí te lo voy a mostrar ya mismito.





Un cuadro en relieve compuesto por una osita a la que he hecho un vestido de puntilla.


Las plantas de sus patitas están forradas de la misma tela que cubre el fondo del cuadro.


Un lazo grandote y bien rosa como todo el conjunto (que se note bien que es niña....) es el acabado de su vestido.



He forrado el fondo con dos tipos de tela combinada. Una de cuadros vichy en su formato mini y la otra, superpuesta, de rayas en iguales tonos. Sobre las dos una puntilla de color blanco y encima de todo, la protagonista del conjunto: la osita.....


....Que toda coqueta luce también una flor en su cabeza. Seguro que Alicia será tan presumida como nuestra amiga.


Sobre un trozo de madera que he pintado de blanco, el nombre de la bebita.



El marco pintado de blanco da un acabado muy infantil y combina a la perfección con todos los motivos anteriores.






Espero que cuando crezca la peque, le guste su cuadro y se acuerde de mí cada vez que  lo vea.....

Muchas gracias por pasarte por aquí y por el tiempo que me has dedicado. Espero que te haya resultado grata la visita. Nos vemos en la siguiente entrada.