domingo, 23 de octubre de 2016

EL CUENTO DE LAS DOS PRINCESITAS Y SUS CORONAS

Erase una vez en un reino no muy lejano en que un día llegó una importante misiva al palacio de los reyes Marta y Álvaro. Ambos se llenaron de júbilo al saber que dos príncipes amigos suyos contraerían nupcias en breve. Tal acontecimiento merecía las mejores galas y la reina Marta, inmediatamente pensó en que sería la primera ceremonia a la que asistirían las dos pequeñas princesas Claudia y María, por lo que deberían ir ataviadas con preciosas vestimentas. La reina haciendo gala de su buen gusto se hizo con sendos vestidos para las princesas que causaron admiración en el reino haciendo resaltar ,aún más si cabe, su belleza. Hasta zapatos de plata llevaron sus altezas reales.



 Ahora llegaba el turno de algo de gran importancia tratándose de las princesitas, era más que obvio que necesitarían portar dos bellas coronas como su rango exige y si algo tenía claro la reina Marta, es que quería que éstas fueran de flores, así que se puso en contacto con una artesana de la corte que recibió con gran honor tan lindo encargo.





Debería hacer unas preciosas coronas para que las princesas María y Claudia estuvieran bellísimas en ocasión tan importante.



La dulce princesa Claudia luce ya, toda bella  y encantada con su nueva corona.......


....Pero parece que la princesita María estaba un poco preocupada pensando en tener que portarla durante tan larga jornada. Ya sabes que las bodas en Palacio suelen ser duraderas.





Puedo aseguraros que la artesana trabajó con sumo placer y todo el cariño del mundo y de sus manos salieron unas coronas reales que llevaban implícito todo su amor.





Parece que todo salió a la perfección. Los nuevos esposos son felices y comen perdices. Las lindas princesas causaron admiración en todo el reino y la artesana quedó sumamente agradecida por el importante encargo recibido de su majestad la reina Marta. Mil gracias, fue un gran disfrute trabajar para vos, Majestad.



 ........Y COLORíN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO





Muchas gracias por tu tiempo. espero que te haya gustado este tierno cuento de las dos princesas.