lunes, 7 de diciembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN

Siempre intento ser bastante cuidadosa a la hora de decorar. Lo intento aún más cuando se trata de los exteriores y la entrada de la casa. Serán los que den la bienvenida a todas las personas que pasen a visitarnos.  Intento ser aún más cuidadosa en estas fechas tan señaladas, en que casi todo el mundo queremos que nuestros "nidos" luzcan mejor que nunca para agasajar a todos aquellos con los que nos reuniremos.

 

He confeccionado un arreglo muy simple, pero de un gran tamaño para cada una de las hojas de las puertas. Consiste en dos ramos bien generosos con ramas de pino, arizónicas y unas bayas de color rojo anaranjado que no son más, que los escaramujos de los rosales. Todo ello anudado con un lazo de raso en rojo antiguo ( ya sabes que me gusta), y dos cascabeles pintados y decorados  por mi.






 Pasar un magnífico tiempo en compañía de aquellos con los que mejor nos sentimos comienza con un bonito recibimiento. Todo esto extrapolado a la época navideña donde casi todo el mundo echamos la diez de últimas, como ya he dicho antes........




 Unas tiras de tul rodean las trepadoras y unos grandes, pero sencillos muñecos variados, en blanco con un toque de cuadros vichy rojos, acompañan a los grandes ramos.



Sencillas siluetas de figurillas navideñas: angelitos,corazones...


...Patines .....


....estrellas y balancines 



Farolillos, candeleros, jaulas y bolsas con velas no pueden faltar ayudando a dar calidez a las tímidas lucecillas. También plantas acordes con la época como los brezos que tanto me gustan y otras especies con bayas rojas que encuentro muy apropiadas en navidad.







Candeleros forrados por mi de suave encaje, le aportan al conjunto delicadeza.




Y al llegar la noche la magia aparece al encender luces y velas.



El encaje deja entrever la luz de la tenue vela......




....al igual que las bolsas de papel.





TE DOY MI MÁS CARIÑOSA BIENVENIDA A MI HOGAR.