lunes, 11 de marzo de 2019

REFLEXIONANDO Y.... DECORANDO.

Hoy, a parte de traer algún detallito nuevo de mi salón, que para eso éste es un blog de decoración, vengo a reflexionar sobre un tema que nos incumbe: ¿Por qué los blogs están de capa caída?, al menos algunos. Yo, me resisto a ello, pero es una realidad y el desánimo me ha podido éstos últimos meses. Instagram nos gana la batalla día a día. Nos dejamos que nos la gane y yo la primera. Yo misma me he visto envuelta en la "adicción" de querer publicar a diario y revisar el número de seguidores y dejar en el olvido lo que más me gusta que es mi blog y los vuestros.......pero prometo que me estoy rehabilitando porque, no es lo mismo una fotografía por muy artística que sea, que todo una variedad de ellas y su correspondientes explicaciónes, un DIY  paso a paso, que el resultado final solamente. Nada que ver un trabajo con otro y nada que ver el disfrute, para mi, de una cosa con la otra. Aún así, lo que ahora "pita" es instagram. Supongo que muchas habréis sufrido en vuestras carnes la casi ausencia de comentarios (pido perdón por toooodos los comentarios que yo misma os debo, pero ya sabéis que me pondré al día) y el bajísimo número de visitas. Desde aquí quiero animar a todo el mundo a seguir con nuestros blogs, que tanto disfrute nos proporcionan y así conseguir un repunte de ellos. Ojalá vuelvan a ser como antes. Cada entrada nos cuesta un esfuerzo grande, ya que hablamos de blogs en los que hay un trabajo detrás y no vale un "corta y pega" y merecemos ser visibles. Nuestra única recompensa es en primer lugar nuestra propia satisfacción y por supuesto, también, las visitas, seguidores y comentarios. ¡¡¡¡Vamos a ver si volvemos a poner los blogs dónde merecen estar!!!!.

Vamos ahora con el tema decorativo. Paseamos por el salón principal de ésta casa, que ya conocéis bastante bien, para ver las nuevas lámparas, que por fin y después de una año con una estafa de por medio incluida..... ya cuelgan del techo y una bonita repisa con un estilo muy shabby. Espero que la vuelta os guste y si no.....seguiré trabajando para que así sea.
Las lámparas están formadas por bolas de madera que van a unirse a dos aros de forja labrados.



Su color: el blanco, como no podía ser de otra forma.



También cuentan con un terminal en la parte baja, como remate, que deja ver lo bien trabajadas que están.


Creo que encajan muy bien con la deco de ésta habitación.


Ahora, fíjate, por favor, en la estantería del fondo.


También llevaba con algo así en mi cabeza y de repente, apareció ante mis ojos en una visita a una tienda de decoración. Sigo con la misión de cubrir el radiador y será, probablemente, uno de mis próximos trabajillos.


Estoy enamoradísima del bonito copete que la corona.



Creo que estos toques son los que desde hace tiempo llevaba buscando para el salón. Ahora si me gusta al cien por cien y me transmite armonía y tranquilidad.



Todo encaja.





Gracias infinitas por el tiempo que me has dedicado. Espero que te haya gustado. Intento volver prontito. Te contaré que hemos tenido una inundación en la casa de la playa y estamos liados con idas y venidas, pero eso......es otro tema.