domingo, 9 de julio de 2017

ESCALERA AL CIELO

Llevaba tiempo viendo en blogs y webs de decoración escaleras decorativas. Parece ser que están en pleno auge y poco a poco me han ido entrando por los ojos y gustando cada vez más. Ha llegado un momento en que he alcanzado ese punto que tod@s conocéis de: NECESITO UNA. NO PUEDO VIVIR NI UN DÍA MÁS SIN ELLA. En éste punto te echas a la calle y como una autentica perturbada empiezas a recorrer todas y cada una de las tiendas de decoración conocidas y no conocidas. Descubres sitios que ni pensabas que existieran, pero esa......¿puñetera? (con perdón, ¿se puede decir puñetera?), sí puñetera, escalera no aparece por ningún sitio, ni por el más recóndito de los lugares. Entras en alguna tienda y te contestan: LO SIENTO, ESTA MAÑANA SE HAN LLEVADO UNA QUE NOS QUEDABA. ES QUE ESTÁN MUY DE MODA......¡Toma, la lista ésta......A mí me lo vas a contar. Ya lo sé bonita. Por eso me estoy dejando la vida buscando una!. Tanto es así que lo de ESCALERA AL CIELO, no es solo por la canción de Led Zeppelin, sino porque casi me cuesta la vida tanto paseo jajajaaa. Es aquí y justamente aquí cuando decides lanzarte y fabricarte la tuya propia y yo.......¡Me he lanzado!



Unos sencillos palos de bambú, unos gruesos cordeles, un toque de pintura y la inestimable ayuda de mi sierra de calar han obrado el milagro.....




Después solo hacía falta darle unos toques decorativos de los que nos gustan.



Luces que también se llevan mucho y a mí ya sabes que me encantan, uno de los corazones de los que andan repartidos por casa y una mantita a juego con el resto de la decoración de la buhardilla que ahora tiene pequeñas pinceladas en un rosa muy suave y nada empalagoso.


Los cordeles, también pintados y con una gruesa capa porque quería un resultado bastante tosco.




¡Estoy encantada con mi escalera!. ¡Es justo como me la imaginaba!



A continuación te dejo con alguno de los sencillos materiales.



Muchas gracias por darme parte de tu tiempo. Espero que te haya gustado. Nos vemos muy pronto.