lunes, 19 de noviembre de 2018

EL BOSQUE DE SANTA.


Inmersa totalmente en la Navidad, su espíritu me ha poseído. Me he planteado que trabajo debía proponerte primero y han sido dos los que me han venido a la mente: Centro de Adviento y calendario. La inspiración que las musas me han regalado primero ha sido la del calendario así que .....allá va.


Nos adentramos en un bosque muy especial.


Dicho bosque está compuesto de veinticuatro piezas (como todo calendario de Adviento que se precie). 


Voy a contarte como he dado vida a éste pequeño bosque. He pintado con pintura en espray de color cobre veinticuatro pequeñas hueveras y el mismo número de piñas con pintura acrílica al agua. Diferentes verdes para causar más profundidad al conjunto. Después de ésto cayó una buena nevada en mi bosque especial. Es decir, que fui dando con un pincel aquí y allá, de manera aleatoria, pintura blanca. Solo quedaba coronar cada arbolito con una pequeña estrella plateada (los brillos están justificados en Navidad, aunque no soy de utilizarlos en exceso).




En éste momento ya estaba totalmente metida en materia y era parte de este espacio que aún estando en mi buahardilla, me olía a naturaleza, a musgo, a pino...... Entonces fue cuando decidí que las casitas no podían pasar inadvertidas. Tenían que gritar a los cuatro vientos que es Navidad  en nuestro bosque. ¿Que hice para ello?, pues algo muy predecible en mi, les añadí mini coronas. A cada una de un modelo diferente. Será por coronas..... y la nevada también cayó sobre ellas, tímidamente.



Me olvidaba de que los número de cada pino son caras de Papá Noël. Me encantan esos rostros tan vintage. Las he encontrado ya hechas y me pareció una buena opción para ir marcando cada día del mes de Diciembre, hasta llegar al veinticuatro. Verlas y enamorarme fue todo uno.




Todos nuestros calcetines cuelgan de la chimenea (que como sabes es falsa. Espero que Santa encuentre la entrada por algún sitio secreto). Como observarás la buhardilla está decorada (a falta de alguna luz, o algún pequeño toque)


No podían faltar las luces para que podamos disfrutar de nuestro 
calendario también al anochecer.


Bosque iluminado, casas iluminadas y la nieve/alfombra resplandeciendo junto con las estrellas que coronan los especiales pinos.



Luces y velas por doquier. Ya se respira Navidad en ésta casa. Así de adelantados somos nosotros (más que El Corte Inglés). 






¡Que ganas de empezar a levantar arbolitos para encontrar la chocolatina de rigor!


Hasta aquí el post de hoy. Me encanta haberlo compartido tan pronto porque así puedo aportar ideas. ¿Estás pensando ya en tu calendario de Adviento? ¿Estás en modo ON navideño?.

Gracias por el tiempo que me has regalado. Espero que hayas pasado un momento agradable. Nos vemos en breve.