jueves, 26 de junio de 2014

MARIPEPA

Todo descaro. Era hija de Cibeles ( luego conocerás a sus hermanos), tenia la gracia por arrobas y era francamente guapa, de hecho ya de cachorra fue mejor Joven de su raza y en su color en la Exposición Internacional de Madrid. No quiso ser mamá y aún pensamos en lo bonitos que hubieran sido sus bebés.
La primera de las tres en irse, aunque era la más joven. Fué un privilegio vivir con ella.






"Llegará un día en el que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces, matar a un animal sera considerado un delito, como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo da Vinci.


CHULAPA

Decir Chulapa es enamorarse. Convivió con Rambo, Cibeles y Maripepa, pues cuando venia alguien a casa, era ella la que se llevaba todos los piropos. Ademas de guapa tenia ángel y era pesada de lo cariñosa que era. Se nos fue a los quince años y como con todos la seguimos echando de menos. Nuestra Chuli era muy especial.





Era un polvorón.

"Un país, una civilización, se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales"
Mahatma Gandhi.

CIBELES

Por mi casa han pasado muchos perritos, ni he tenido ni tendré jamás, otro tan bueno y tan dulce como Cibeles, su mirada lo decia todo. Era mi princesa, siempre a todas partes detrás de mí. la trajeron los Reyes y los Reyes se la llevaron a los 16 años. Se me hizo muy corto, menos mal que ya estaba Trufa.





Con quince años.

" En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser felíz"
Jean Anouilh.

RAMBO

Fué mi primer perro, puedo decirte que marcó mi vida. Es y siempre será uno de mis mejores amigos. Lo perdí hace quince años y aun duermo con su collar colgado de mi cabecero. Esta en mi corazón para siempre.
Rambo era un autentico gentleman ingles. Todavía lloro al hablar de él.




"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos"
Lord Byron en el epitafio a su perro.