lunes, 19 de octubre de 2015

TUTORIAL FLOR SECA/APRENDIENDO DE TODO UN POCO

Llegó el momento de participar de nuevo en el tutorial de este mes del blog De todo un poco, de nuestra querida amiga Anna Llansa. Esta vez teníamos dos posibles propuestas y yo me he quedado con la de flor seca.
Después de recolectar flores durante casi todo el mes (así también me sobran para otros menesteres, que nunca se sabe....) y ponerlas a secar en gel de sílice que, es como mejor conservan su color, me he decantado por hacer unas velas totalmente artesanales con unas incrustaciones de flor seca. Si te apetece ver todo el DIY  puedes pinchar aquí.
Así que sin más demora te muestro el centro creado para participar. Lo presento sobre una vieja tabla de lavar y lo acompaño de una sencilla corona de boj seco y unas hortensias, por supuesto también secas. Espero que te guste.

Quiero como no agradecer a Anna su dedicación y su tiempo para hacer posibles estos retos,(más ahora con su mudanza). Ahora mismo me voy a De todo un poco a ver los super trabajos de mis compis. ¿Y tú, has presentado ya el tuyo?.



Con hojas de helecho y flores de fucsia.


Con pensamientos, margaritas y alguna florecilla silvestre....


......O solamente con hojas de helecho.



Acompañadas de la corona de boj y las hortensias.


Me parece que queda un conjunto muy romántico.




Por supuesto todo: Hecho a mano.




La puntilla ayuda a realzar el arreglo.












  

Y si hay algo a lo que no puedo resistirme es al encendido de estas velas al llegar la noche. Las flores resaltan aún más.



Es en este momento cuando alcanzan su máxima belleza y esplendor.






Gracias por tu tiempo. Espero que te haya gustado.

Lunes 19 de Octubre