martes, 18 de octubre de 2016

PUMPKIN TIME

Saludar a todos mis queridos amigos es lo primero. Os contaré que me libré de la operación de rodilla en el último momento, lo que se dice salvada por la campana. Perdí unos kilitos y empecé a mejorar, así que ahora me encuentro muy bien de ese tema. No estaba gorda, pero se ve que a mis rodillas les sobraban justo esos kilos. Como están tan castigadas las pobres...Contaros que el motivo de tanto tiempo sin aparecer ha sido otra enfermedad que me las está haciendo pasar peor que en toda mi vida y los ánimos están más bien flojitos y la inspiración........¿"ande" está la inspiración ?. Agradezco muchísimo a todos los que habéis estado pendientes de mi. No puedo prometer publicar tan frecuentemente como antes, pero pongo mucho de mi parte porque ya sabéis que soy fuerte y voy a intentarlo. ¡Vamos que retomo el blog y espero no defraudar!.

Dicho esto, entro por primer día y veo que comparto post con Menchu. Casualidades de la vida así que os mostraré otra forma de "calabacear" diferente, aunque parecida jajajaa. Lo cierto es que ella y yo tenemos gustos muy afines y para mi, un placer siempre, coincidir con personas con tan exquisito gusto.
Ya sabéis que por estas fechas otoñales me encanta surtirme de calabazas y hacer centros y preparativos halloweenianos. Pues aquí os dejo el bodegón que preside mi salón en estos momentos. Espero os guste. Iré pasando por todos vuestros blogs, igual que siempre. Solo os pido un poquito de paciencia. Son tiempos duros para mi, perooooo........BICHO MALO, NUNCA MUERE.




Las calabazas ya las viste el año pasado y por eso sabes que están hechas por mi. Si quieres volver a verlo pincha aquí


Me gusta especialmente esta blanca con el encaje. Unas cuantas setas y hojas de arce la acompañan junto con el gnomo que vive en ella.




Las velas en los troncos también tienen su propio post (porque también las hice yo) que ya habrás visto y puedes recordarlo aquí.


Una cadeneta de otoñales hojas envuelve una de las velas.



Me encanta el conjunto que forman las hortensias secas y las  simpáticas setas.




Estas dos enormes setas de madera las compré el finde pasado, no me pude resisitir.








En general creo que ha quedado un conjunto muy atractivo, otoñal y apropiado para la época. ¡Me gustan muchísimo las calabazas!. Ya lo sabes si me sigues de hace tiempo..

Espero que te haya resultado un post ameno, que te aporte alguna idea y sobre todo muchas gracias por el valioso tiempo que me has dedicado.