domingo, 21 de mayo de 2017

SOLA, FANÉ, DESCANGAYADA......

La vi junto al contenedor, abandonada y triste y no puede dejar de acordarme del gran Carlitos Gardel y su tango "ESTA NOCHE ME EMBORRACHO". La pobre estaba Sola, fané y descangayada, peeeroooo..... para  yo estaba allí para sacarla de su penosa situación y hacer brillar toda su belleza.
Primeramente, manita de lija. Ésto es obligado. No podemos librarnos de lijar nunca, o casi nunca, si pretendemos un buen acabado. Primero da pereza, pero luego se agradece. 


Con dos grandes agujeros en sus "brazos"....


.....que obviamente he tenido que enmasillar para devolverle a éste bonito busto, que pienso debía ser de un maniquí, o algo parecido, todas sus posibilidades que me parecieron muchas desde un principio.


Seguidamente unas cuantas manos de pintura en espray en color oro rosa ( como ahora se lleva decir....) o cobre (como hemos dicho de toda la vida de Dios....)


Nos ha gustado tanto el resultado, a mi santo y a mí, que hemos dudado mucho sobre su ubicación definitiva. En todos los rincones quedaba muy bien, pero cuando lo hemos visto en nuestro dormitorio...... lo hemos tenido más que claro.





Ha sido justo en este instante, cuando me he dado cuenta de que debía acicalar a tan bonito busto que es digno de cualquier bella mujer masai con su cobrizo color y su satinado brillo.


Para éste menester he seleccionado un collar bastante étnico en tonos rosas y azules.



De ésta simple forma he conseguido integrar a la perfección la pieza en un dormitorio que no es muy común......




.....Pero a la vez opino que dependiendo de si le ponemos un collar o no, o del estilo que tenga éste accesorio, podemos incluirlo en casi cualquier estancia.


Lo ubiquemos donde lo ubiquemos siempre garantizará un original toque.

Gracias por tu visita y el tiempo que has dedicado a ella. Espero que ter haya gustado el cambio. Nos vemos en breve, si te apetece.