martes, 24 de febrero de 2015

CUBRE-RADIADOR DIY

El radiador que ahora voy a mostrarte en las fotos, siempre me ha resultado muy molesto. Es muy grande, está en todo el centro de una pared, y es lo primero que ves al entrar en la habitación porque se encuentra justamente enfrente de la puerta. Así que........ DIY,  y solucionado el problema. 
He comprado unos listones que previa lija, he pintado con cuatro capas de pintura a la tiza. Por supuesto, entre mano y mano de pintura también he lijado. los he unido pegándolos con un pegamento especial para madera, y con unas "TES" por la parte de detrás para fijarlos mejor. A continuación, he grapado una malla de galllinero, que no se aprecia muy bien en las fotos (parece que  está distorsionada).pero que le da un aire un tanto rústico, que me encanta para éste espacio. Por último he utilizado una tela en cuadros vichy, a juego con alguno de los cojines. Aquí te dejo el resultado. Espero que me cuentes si te ha gustado.






















TARTA DE MANZANA (RECETA)


Precalentar el  horno a 180º


INGREDIENTES   


-1 Kg. de manzanas
-2 huevos
-1 medida de yogur de harina
-1 medida de yogur de maizena
-2 medidas de yogur de azúcar
-2 medidas de yogur de leche
-100 gr. de mantequilla derretida
-1 sobre de levadura

PREPARACIÓN


Pela las manzanas (reservando una y media para el adorno), y cortar en gajos. Forra un molde con papel de horno y pon en él las manzanas troceadas.
Haz una mezcla con los huevos, el azúcar, la leche y la mantequilla. Añade la harina, la maizena, y la levadura tamizadas. Echa la mezcla sobre las manzanas del molde. Adorna con las manzanas reservadas, cortadas en finos gajos. Hornea aproximadamente 45 minutos. Al sacarala del horno, deja enfriar, y cúbrela con mermelada de melocotón o albaricoque.