jueves, 17 de diciembre de 2015

DEMOS LA BIENVENIDA AL CERCANO INVIERNO

A este lado del mundo, por las temperaturas nadie lo pensaría pues son bastante cálidas, estamos casi en invierno y debería hacer frío.   Lamentablemente nos estamos cargando el planeta. Por aquí ya deberíamos tener nieve y cada vez la vemos menos y más tarde.....pero tu llegada es inminente amigo invierno. Así que, seas bienvenido y esperemos que aunque nosotros los humanos seamos muy poco mirados con nuestra madre  tierra, tú puedas hacer tu aparición con frío que es como debe ser en este hemisferio, para eso eres el majestuoso invierno. Para celebrar tu llegada te homenajeo con este pequeño arreglo que deseo te guste. Unos osos polares juegan en un micromundo ficticio e ideal.






Felices como siempre lo han sido ellos, antes de que el hielo de las tierras que ellos habitan, en el Ártico, fuera desapareciendo poco a poco, antes de que no encontraran comida para sus crías ni para ellos y antes de que hasta su especie estuviera amenazada.






He fabricado un mundo feliz de osos polares, pero como es navidad, no he querido privar a estos bellos ejemplares de disfrutar de estas bonitas fechas y por eso tienen su propio árbol de Navidad.





Aquí están nuestros amigos antes de vivir en su feliz mundo y antes de que los hubiera fabricado su particular arbolito navideño.



Con esta propuesta voy al finde frugal de Marcela en Colorin Colorado y al blog Perfileando de nuestra amiga Inmaculada en su reto de las cuatro estaciones.