martes, 5 de diciembre de 2017

WINTER WONDERLAND.

Soy muy de tradiciones y cada año por éstas fechas repito algunas cositas, que ya se han convertido justo en eso.....en una tradición. Todos los años pinto un cojín nuevo (pronto te muestro los de éste año) y también hago los que yo llamo micromundos navideños. Como me gustan mucho y me parecen de lo más tierno y decorativo, hemos hecho cuatro en diferentes tamaños. Sí, sí he dicho hemos y ahora sabrás por qué.  Los he puesto juntos y me parece que combinan de maravilla. 
En ésta ocasión me he decantado por las figuritas de Charles Dickens. Creo que representan muy bien el espíritu navideño.



La verdad es que las campanas, o  cloches, como ahora se denominan porque parece que en francés todo suena mejor..... me gustan como parte de la decoración en cualquier época del año. Pero al llegar la Navidad me resultan imprescindibles.
La Primera de ésta serie de cuatro, que he hecho junto a mi entrañable Pati, es la de éstos pequeños disfrutando en la nieve con sus trineos.




Días después, nos decidimos por a completar nuestra colección, por éste año. Este muñeco de nieve se vino a casa. Me encantó que tuviera un perrito juguetón.





Niños echando sus cartas  al buzón para Santa, o Sus Majestades Los Reyes Magos. Pura ternura...



La textura de la nieve es una pasada. La he hecho con una receta que encontré en la red. Hasta al tacto parece nieve real, aunque no está fría, claro...




Ésta pequeña campana alberga a Santa que está esquiando.... 





.....Y todas juntas forman una estampa típicamente navideña.





Ahora te las voy a acercar un poco, para que puedas ver mejor el detalle.








¡¡¡¡QUE ME GUSTA LA NAVIDAD!!!!. Muchas gracias por tu tiempo. Vuelvo muy pronto.