domingo, 23 de abril de 2017

¡¡¡¡BIENVENIDOS. VA DE FLORES!!!!

Los que me conocéis ya sabéis que cada año por éstas fechas preparo la entrada de la casa. Me gusta ir cambiando de detalles y llenarla de flores, porque como siempre digo, la entrada es la antesala de lo que encontraremos en el interior.
Pues bien, llevo un par de días manos a la obra y aquí está el resultado. Unas plantas ya han muerto, como los tulipanes que mi amiga Toñi me trajo de Holanda, que por cierto, han estado espectaculares y me han durado mucho.





Siempre es muy alegre que las flores te den la bienvenida. Prefiero la variedad de colores, así como de especies.



Éste lirio ha sido el más tempranero y estoy deseando que aparezcan sus hermanos, porque son preciosos y muy vistosos.



Aquí aparece la corona que he preparado en ésta ocasión para la primavera (en verano, volveré a 
cambiarla por alguna más de la época). Flores de hortensia (artificiales como puedes ver) y una pequeña pizarra en la que mi familia y yo, damos la bienvenida e invitamos a sonreír.



El jazmín, comienza a estar en su mejor momento.


El olor es espectacular y me gusta como cuelgan sus flores sobre el farolillo que enciendo cada noche.


En éste rinconcito se agrupan claveles chinos, más kalanchoes que tienen numerosos botones que abrirán en breve, dragonarias, margaritas moradas y hasta alguna variedad de cactus. Muchas de éstas plantas descansan sobre un soporte tipo escalera. Me gusta como expositor de flores y plantas, aunque lo pintaré en algún color muy suave.




A veces me gusta decorar en el mismo color, pero éste año me apetecía combinar colores y no me arrepiento de haberlo hecho.




La verbena es una explosión que no cesa. No para de florecer y florecer.


El rústico cantueso con sus tonos morados que me apasionan y su agradable olor.


Pequeñas rositas de pitimini. ¡Son una dulzura!.



He aquí una imagen de parte del conjunto.





....Y vuelvo a recordarte que por favor no te olvides de sonreír con la campestre y sencillísima corona. La sonrisa es una terapia para ti y para los tuyos y nos hace más atractivos.





Hoy, me asomo a despedirme de ti. No quiero que te pierdas uno de éstos bonitos prunus. Mis perritas, Antonio y yo hemos disfrutado de ellos a primera hora de la mañana en el paseo correspondiente. Como ves, el día ya ha comenzado con flores.


Espero que hayas disfrutado de ésta primaveral y colorida entrada y te agradezco mucho que me hayas prestado un rato de atención regalándome tu tiempo.
Nos vemos muy pronto, si te apetece.