lunes, 11 de septiembre de 2017

CACTUSMANÍA

¡Tenía que suceder!. He sucumbido a la fiebre de los cactus. Me he dado cuenta de que me gusta utilizarlos en la decoración de mis espacios. Ésto unido a mis últimos experimentos con la pasta blanca.........blanco y en botella, mejor dicho, verde, con púas y en maceta. En ésta ocasión os libero del momento Demmi Moore. buena gana de volver a lucirme con las manos todas guarras y blanquecinas jajaaaa.





Con un rodillo de cocina aplasté la pasta de modelar. Lo siguiente fue hacer las espinas con un palo de brocheta ( yo, por lo rústico....nada de punzón). A continuación lijé y di un par de capas de pintura y cuando secó pinté las espinas sin tener cuidado de no salirme, porque lo que sobraba lo repartí con un papel de cocina ( más rusticidad) por todo el cactus para aportarle velo blanquecino.



Unas macetitas monas hacen el resto.






Los cactus van "plantados sobre pequeñas piedras que también tienen su encanto y su punto decorativo en el conjunto. Todo cuenta.






Otra cosa muy positiva, siempre soy positiva por norma, es que nunca jamás de los jamases van a pasar a mejor vida por exceso, ni por falta de riego y la luz no es importante......



Muchas gracias por tu visita y el tiempo dedicado a ella. Espero que te haya gustado y volverte a tener por aquí muy pronto.