domingo, 3 de septiembre de 2017

PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA CASITA DE LA PLAYA.

Feliz tarde de domingo. Menos mal que una es previsora y el sábado pasado dejé preparado también éste post, porque acarreo toda la semana un fuerte resfriado que me tiene apartada de casi todo y un poquito hecha polvo y también harta. Pero vamos a lo que nos interesa. Ya sabes que como buen "culo inquieto" ni en vacaciones paro del todo. Éste año ha tocado poner algunos detallitos en nuestra casita de vacaciones. Algunos los conoces, aunque no los has visto "in situ", Pero es que también he emprendido cruzada contra los azulejos de cocina y baño........Paso a enseñarte.
Poca cosa en el salón. Algún que otro cambio de cuadro, alguna mantita muy veraniega de algodón y la mesita que rehabilité en uno de sus rincones.



Creo que , sin duda, éste es su sitio.



Laura ha estrenado también pequeños detalles, como el plaid que cubre los pies de su cama.



Un rincón que a mí, me gusta mucho. Muy sencillo, pero decorativo. Con una de nuestras queridas cajas de fruta, un farolillo que pinté de azul  yyyyy.....


.......Una vela que hice antes de irnos, en tono blanco y con olor a magnolia y que ya allí, rodeé con palos que recogí camino al mar.


También he añadido una alfombra de algodón en tonos crudos y azul. todo encaja bastante bien.


Pasamos al dormitorio principal y nos fijamos en el nuevo tocador  muy sueco él......)


El ventilador, me "molestaba" porque era de madera obscura y no pegaba mucho.


También acabé por fin la mantita que ves a los pies de la cama. Es mi primer trabajo en crochè. También puedes ver el sitio elegido para el pequeño mueble de estantes que rescaté del contenedor.




Otra alfombra, bastante grande, cubre el suelo de parte de la habitación, bajo la cama.


La silla que elegí para el tocador es de forja, como las mesas de al lado de la cama que hacen las veces de mesita de noche. Queda perfectamente integrada con su cojín azul de topos.



Pasamos al cuarto de baño, que me ha hecho "currar" un montón.


Se acabaron éstos feos azulejos.


Ahora lucen más actuales y el cuarto de baño es mucho más luminoso.También he añadido algún pequeño cuadro con detalles coastal y en el hall de fuera un espejo del mismo estilo que decora toda la casa.


El cuadro de las chanclas también ha encontrado su lugar.


El cubo de la ropa sucia no me parece muy glamuroso, así que había que quitar la atención de él. Para ello, una pequeña bandeja que no es más que el cristal de uno de los antiguos plafones, con una vela, caracolas y flores secas de bouganvilla.


Una alfombra en los tonos que dominan la habitación le resta importancia al suelo, que no me gusta nada y pienso cambiar en breve... También hay nueva laámpara, pero no me dí cuenta de hacer foto.
Nos vamos ahora a la mini cocina.


Fuera también la horrible y enorme cenefa.


 Aquí hay un problema y es, que el blanco de la pintura de azulejos utilizada y del blanco de base de los azulejos difiere un poco. En un principio pensé que quedaba bien pareciendo una cenefa en tono más crema, pero ahora....no estoy tan segura. Tengo tiempo de pintar el resto y te pido que me des tu opinión, porfa.
Son cuatro manos de pintura en cada pared y después del baño estaba ya muy cansada.
Dejo para el próximo año el cambio de encimera que me parece muy obscura y no me gusta.



Me despido con la terraza. Aquí también hay alfombra. Simplemente son esterillas de playa de fibra. Está claro que ha sido un verano de alfombras jajajaaa


Al rincón de la hamaca le he añadido una pequeña mesa auxiliar sobre la que reposan plantas y un farol.




Hasta aquí éste veraniego paseo por la casita de la playa. ¿Te ha gustado?. ¿Lo has pasado bien?. Cuéntamelo, si me haces el favor,  y dime si te parecen bien los cambios. Te dejo y también te agradezco mucho tu visita y el tiempo dedicado a ella.
Nos volvemos a ver en breve.