martes, 27 de noviembre de 2018

ROCKIN'ARROUND THE XMAS TREE


Por fin llegó uno de los momentos que más espero durante todo el año. Ya tienes aquí a la loca de la Navidad. ¿Aunque sea así de pesada, harás un esfuerzo y me seguirás queriendo?. Mi propuesta de árbol para éste año es esta. ¡¡¡¡TANTATACHAAAAAAN!!!!


En ésta ocasión una decoración muy nórdica y sencilla. He pasado de guirnaldas y cintas y he cedido todo el protagonismo al árbol en si. He utilizado mucho la madera y no faltan los animales.


Llevaba tiempo con ganas de una pareja de tórtolas. ¿conoces su historia?. Su significado es el amor eterno y por eso al colgarlas en el árbol de Navidad se supone que tendremos muuuuucho amorcito del bueno. Tardé en encontrar las mías, pero fue verlas y reconocerlas:ERAN ÉSTAS. Me gustan mucho éste tipo de tradiciones.



Algunos de los adornos llevan mensaje, como la estrella que verás ahora. Nos desea una Navidad llenita de felicidad y tranquilidad. No puede pedirse más.


Los cascabeles están pintados por mi. Eran muy feítos, los pobres. Tenían un depuradísimo estilo asiático.....pero como ya los compré con la idea de pintarlos, me daban igual sus brillos y purpurinas.


Mis alces me enamoraron nada más verlos. ¡Me traje veinte, del tirón!.





Ochocientas bombillas (si, si ochocientas) se esparcen por cada una de las ramas de éste pino. Me parecía imprescindible una muy buena iluminación, ya que su decoración no es nada ostentosa.



Me gusta especialmente el sitio escogido. Se ve incluso desde la puerta de entrada y preside y ambienta la estancia perfectamente.




El pino mide dos metros y está coronado por un angelito. Pasará la Navidad dentro de mi baúl y rodeada toda su base de tules.





Oficialmente es Navidad en ésta casa.
Muchas gracias por tu tiempo. espero que te haya gustado la propuesta.
Vuelvo prontito con más Navidad.